Hemos elegido 10 peinados de la historia del séptimo arte que han marcado su historia, la identidad de sus personajes y nuestros deseos de cambiar de look.

El corte aniñado de Gwyneth Paltrow en ‘Los Tenenbaums’, el garçon estilosísimo de Sienna Miller en ‘Factory Girl’, el pelazo de Penélope Cruz en ‘Vicky, Christina, Barcelona’ y el de Farrah Fawcett en ‘Charlie’s Angels’… Hemos seleccionado los 10 peinados de la historia del cine que todas hemos querido llevar y que han marcado su historia. No exageramos, ¿imaginas a Natalie Portman sin ese traumático rapado en ‘V for Vendetta’ que le valió el aplauso de la crítica y una belleza singular en las alfombras rojas? Claro que no. Ya lo decía Meryl Streep, “para meterme en un personaje necesito conocer su peinado”.

¿Cuál es tu favorito? Nosotras nos quedamos con Farrah Fawcett, o con el de Gwyneth, ¿o con el de Sienna? Hemos pasado por varias fases. Busca el tuyo, aunque esta es solo una primera tanda, espera a ver la segunda parte. Próximamente en loo.es.