5 consejos beauty y healthy para una mirada radiante

Los ojos son uno de los rasgos con mayor fuerza y expresividad de la mujer. Dueños de la expresión del alma, su capacidad cautivadora embriaga siempre. Y es que los ojos son quizá la única parte de nuestro cuerpo que representa la belleza y femineidad a lo largo de los años y por ello, su cuidado y mimo se vuelven imprescindibles con el paso del tiempo. A continuación, os mostramos una serie de consejos, que tener muy en cuenta, para conseguir lucir siempre una mirada radiante.

 

Di sí a las lentillas

Para lucir una mirada espectacular no hay nada mejor como dejar atrás las gafas y mostrar nuestros ojos al mundo, libres de cristales que los ocultan. Pese a que hoy en día las gafas de pasta han inundado las tendencias de moda actuales convirtiéndose en accesorios imprescindibles de nuestro outfit, usar lentes de contacto es un hábito cómodo, respetuoso con la salud ocular y que te libera de ataduras y te permite lucir ojos.

Además, hoy en día comprar lentillas online es muy fácil gracias a plataformas como Vision Direct que ofrece una amplia variedad de lentillas baratas (con la mejor calidad-precio) y que te permitirán disfrutar del día y la noche de una visión magnífica sin la incómoda sensación de peso de las gafas de ver y sin i las feas marcas que dejan en nariz y orejas.

Luce un maquillaje natural con productos de calidad

Otro elemento imprescindible para cuidar de la salud de tus ojos, pero también para lucir una mirada impresionante, es utilizar unos buenos cosméticos para el maquillaje de nuestros ojos. Según las estadísticas hasta tres de cada cuatro mujeres han sufrido en algún momento un problema ocular (dermatitis, alergias, irritaciones en la córnea) por haber usado mal el maquillaje.

Y es que es imprescindible para velar por la salud de la vista utilizar cosméticos de calidad hipoalergénicos, no grasos y libres de compenentes como el aluminio, el zinc o el cobre. Además, un buen rímel, sombra de ojos o eyeliner, no solo cuidarán de nuestra salud ocular, sino que también se notará estéticamente ya que no se alterará con el paso del tiempo, las lágrimas o la erosión del clima (ciento, humedad), manteniéndose igual de bello que cuando se aplicó.

No te acuestes sin desmaquillarte

Muchas personas se sorprenderían de los efectos nocivos que puede provocar en la salud de nuestros ojos y de nuestra piel no desmaquillarse antes de ir a dormir. Además de poder llegar a provocar irritaciones en los globos oculares e incluso alergias, no eliminar el maquillaje produce envejecimiento prematuro de la piel, la debilidad y el despoblamiento de cejas y sobre todo pestañas y ni permite que las células de la piel se oxigenen y recuperen durante la noche.

Practica la buena alimentación

Aunque parezca imposible, practicar una buena alimentación también afecta y mucho a la salud de nuestros ojos. Y es que según los estudios hasta un 60% de los problemas oculares están asociados con la mala alimentación. Por ello, es muy importante llevar una dieta equilibrada rica en vitamina A, en antioxidantes como la luteína y zeaxantina o el omega- 3. Las zanahorias, las verduras de hoja verde, la quinoa o la naranja serán nuestros aliados para tener una mirada sana y brillante.

Acude a revisiones oculares periódicas

Por último, además de acudir a las revisiones oculares regulares, es imprescindible comprar lentillas online de la mejor calidad y usar siempre todos los productos oftalmológicos de cuidado e higiene necesarios a diario como las lágrimas artificiales, geles hipoalergénicos o los estuches.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − uno =