5 lifestyle blogs que no puedes perderte

Por prácticos, originales y sencillos. Estos han sido los principales criterios que nos han guiado a la hora de escoger cinco de los que para nosotros son los mejores blogs de lifestyle del momento. Seguro que nos hemos dejado alguno, por eso te animamos a que nos ayudes a completar la selección con tus comentarios. De eso se trata, de que nos ayudemos entre todos a mejorar nuestro día a día. Y si es con un poco de chispa pues mejor. Si eres de los que disfruta de cada momento como si no hubiese un mañana, de esos que aprovechan cada segundo de vida al máximo puedes seguir leyendo. Si no, también, porque lo mejor de la selección de blogs que te presentamos a continuación son sus contenidos prácticos para mejorar en nuestro día a día. Y se adaptan a cualquiera. En Looc seguimos muchos de los consejos que nos proponen, por originales, por sencillos y por prácticos.

A Thrifty Mrs

Captura de pantalla 2013-07-01 a las 17.31.07

Si todavía no has caído rendido a los pies de la señorita Thrifty es que no tienes corazón. Fácil de leer, informativo y, lo más importante, muy conómico. ¿Qué es eso de pedir un crédito? Mrs Thrifty te ayuda a ahorrar con artículos diarios sobre descuentos, pequeños negocios… Belleza, moda, vacaciones, bodas, finanzas, comida… Nada se le resiste a esta experta atrapa-gangas. Y en todo lo que hace consigue siempre darle un toque muy personal aderezado con altas dosis de estilo.

Advertencia: el blog contiene publicidad, sin embargo, ésta no influye en su contenido. En Looc damos fe. ¿Que no te lo crees? Échale un vistazo al siguiente post y nos darás la razón: “Why I Love Debt”.

The Art of Non-Conformity: Set Your Own Rules, Live the Life You Want, and Change the World

Captura de pantalla 2013-07-01 a las 01.30.06

Seguro que más de una vez has pensado: “En la vida tiene que haber algo más que esto”. Si eres de esos ‘The Art of Non-Conformity’ es tu blog.

Basado en la popular línea manifiesto de Chris Guillebeau “Una breve guía para la dominación del mundo”, “El Arte de la No-conformidad” desafía los patrones prefijados por el común de la sociedad acerca de la vida y el trabajo y nos anima a armarnos con las herramientas para vivir de una manera no convencional. Este blog cubre el desarrollo y la organización personal, explora el trabajo creativo, propone formas distintas de conocer el mundo, radicaliza objetos. En definitiva, abraza la vida como una aventura constante. ¿Preparado para diseñar tu propio plan de dominación del mundo?

Posts que no te puedes perder: “Why You Should Quit Your Job and Travel Around the World” and “The Flip Side of Self-Employment and Freedom.”

A Cup of Jo

Captura de pantalla 2013-07-01 a las 17.26.19

La escritora de revistas Joanna Goddard tiene un magnífico ojo para el arte, la comida y para rebuscar y encontrar lo mejor de la red. Sus post son perspicaces, honestos y, sobre todo, dignos de leer. A cup of Jo es un espacio de discusión en el que diferentes bloggers discuten sobre los desafíos de equilibrar sus trabajos con su vida familiar. Abarcan desde la planificación de una entrada del blog, la iluminación en fotografía hasta la pintura de muebles… En definitiva, como unas vacaciones para muchos lectores.

Hairpin

Captura de pantalla 2013-07-01 a las 17.27.53

Leer este blog, editado por la escritora freelance Edith Zimmerman, es como disfrutar de “una cocktail party entre buenas amigas.” Moda, comida, cócteles… Hairpin bebe, sobre todo, de belleza a través de videos, artículos de opinión, consejos para citas, novedades del mundo de la moda. Sin embargo, ni punto de comparación con revistas del estilo Cosmopolitan, Grazia… Su misión es servir de blog de interés general cubriendo todo tipo de temas. Un blog de mujeres, escrito por y para mujeres.

Aunque, como os decíamos, los temas que trata Hairpin van encaminados al sector femenino, sus escritores y comentaristas se caracterizan por una inteligencia que supera las fronteras de las revistas “para chicas” que tanto aborrecen y tantas veces parodian.

Good2Be

Captura de pantalla 2013-07-01 a las 17.29.13

Es un blog lifestyle, pero centrado, sobre todo, en el mundo de la moda. Un mundo de perdición para los más ávidos fashionistas. Un espacio completo para descubrir desde las últimas colecciones de moda, eventos, lookbooks, hasta los mejores sitios para ir a comer o pasar una tarde con amigos. De todo y más, no le falta de nada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =