7 datos de la segunda temporada de Stranger Things que no sabías

No hay duda de que es la serie del momento, el bombazo de Netflix en forma de sci-fi retro con una Winona dando caché y unos niños (prodigio) tomando la batuta. Solo quedan unas semanas pero ya nos hemos enterado de 7 datos sobre la segunda temporada que querrás saber.

Por fin, tras un año de dura, durísima espera, ‘Stranger Things’ vuelve a Netflix. “El otro lado” está deseando abrir nuevas puertas – o lo que sea que los hermanos Matt y Ross Duffer tengan preparado -, Eleven, en alguna parte dando guerra y nosotros removiéndonos frente a la multipantalla echándoles de menos a todos. Pero la espera está a punto de tocar a su fin porque poco antes de la fiesta de Halloween – ¿casualidad? -, el 27 de octubre, se estrenará la segunda temporada.

Lo sabemos, te mueres de nervios. Y para aplacarlos (o para ponerte peor) hemos descubierto 7 datos en forma de 7 adelantos de esta segunda parte que te harán la boca agua. ¿Preparado?

1. Eleven está viva y vas a descubrir quién es. Para algunos es una obviedad, pero circulaban teorías sobre si el Demogorgon la había matado o si esa caja de cofres de Hopper demostraba lo contrario. En el trailer de la nueva temporada los creadores ya han dejado claro que sí, que está vivita aunque no coleando. Y además han dicho que se descubrirá de donde viene, como llegó al mundo y más datos de su pasado.

via GIPHY

2. Barb no va a volver, lo ha dicho Matt Duffer, debemos decirle adiós para siempre, pero también ha asegurado que habrá justicia para ella.

 

via GIPHY

3. Joyce (Winona Ryder) encuentra pareja en la serie, se llama Bob Newby y es además excompañero del instituto de Hopper. Estará encarnado por Sean Austin (‘Los Goonies’ y ‘El Señor de los Anillos’).

via GIPHY

4. La segunda temporada se estrena el fin de semana anterior a Halloween y comienza en el Halloween del año 1984, un año después del contexto del último capítulo de la primera temporada.

stranger-things

5. Habrá alusiones a las películas estrella de aquel año como  ‘Los Cazafantasmas’ o ‘Indiana Jones y el templo maldito’.

via GIPHY

6. Will Byers ve imágenes de ese otro mundo pero no queda claro si son reales o no, lo achacan a un shock postrarático.

via GIPHY

7. Hopper esconderá los problemas del Mundo del Revés, pero la grieta seguirá abierta y los problemas continúan. Aunque también llegará algo bueno de ese mundo, y no hablamos de Eleven.

via GIPHY

8. Nancy Wheeler llora la muerte de Barb pero encuentra en Billy una nueva compañía (¿en más de un sentido?). Y su hermano Mike lo hará en la hermana de éste, Max, ¿la nueve Eleven?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Doce =