7 maneras de lucir un maquillaje natural

Chloe Grace Moretz

Al tener una piel tan joven, se puede permitir el lujo de usar simplemente una base iluminadora y un poco de brillo labial.

Coco Rocha

Coco es morena de pelo pero tiene una tez muy blanca. El secreto está en subir ligeramente el tono de las mejillas y aplicar un fresa suave en los labios.

Dakota Fanning

La piel de Dakota es muy clara y subirle el color de la base de maquillaje se vería muy artificial. Un poco de delineador es suficiente para resaltar la mirada y conseguir un look natural.

Eva Longoria

Eva es morena de ojos castaños y su fuerza reside en la mirada que destaca con grises difuminados. El resto del rostro se muestra natural.

Kate Bosworth

Con Kate comprobamos que a las rubias también les sienta bien el contraste entre una piel clara con labios color frambuesa.

Olivia Wilde

Apuesta por acentuar la mirada con eyeliner y aplicar un tono nude en labios y párpado.

Charlize Theron

Charlize Theron

Al ser de piel clara y ojos azules, Charlize se ve radiante con un maquillaje al tono con su piel matizado con polvos traslúcidos. Los ojos consiguen captar la atención con una sombra tierra difuminada; los labios se rinden al nude.

Después del verano, el maquillaje natural, más que una tendencia, es la mejor opción para lucir un cutis fresco, sano y radiante. Si no quieres que los primeros rayos de sol dejen al descubierto la palidez que arrastras del invierno, conviene que conviertas ese tono blanquecino en tu mejor aliado mientras vas ganando poco a poco un tono bronceado. Las celebrities también saben cómo sacarse partido gracias a un maquillaje natural.

El truco: aplícate la base de maquillaje lo más parecida a tu tono natural con ligeros toques.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =