7 series divertidas para aprender inglés

Lo de ponerte Netflix o cualquier otra plataforma de series tiene excusa: vas a aprender inglés pero bien. Solo tienes que seleccionar las series que te recomendamos, fáciles de entender y entretenidas.

Y es que seguro que has ido a mil cursos de inglés, te has comprado el método de turno para estudiar en casa y llevas en el móvil una app para practicar en el metro. Pero lo cierto es que te sueltan en Londres y a tu oído le cuesta acostumbrarse. No te martirices ni pienses en el campamento de idiomas al que no fuiste, ponte estas series, son muy divertidas y fáciles de entender en su versión original.

via GIPHY

Modern Family

Son capítulos cortos, divertidos y con diálogos sencillos. Además tienes una gran maestra, Sofía Vergara, que interpreta a Gloria, una mujer colombiana que habla un inglés muy marcado y mal pronunciado, de hecho son un gag recurrente las confusiones provocadas por su pronunciación. Son pequeñas clases magistrales a base de humor.

via GIPHY

Friends

La has visto mil veces así que no será difícil comprenderla, de hecho puede que te sepas los capítulos de memoria, así que haz un esfuezo y ponte también los subtítulos en inglés. Además, sus capítulos duran poco así que no te cansarás ni se te hará pesado.

via GIPHY

Homeland

Al desarrollarse con personajes norteamericanos y alemanes, aprenderás a distinguir la pronunciación y a perfeccionarla.

via GIPHY

Mad Men

Tiene mucho diálogo y los personajes son de esos que diríamos que “se escuchan a sí mismos”, es decir, que hablan despacio como si escucharan su propia argumentación, así que no te perderás.

via GIPHY

How I Met Your Mother

Básicamente la recomendamos porque es amena. Es cierto que los diálogos son, en muchas ocasiones, surrealistas, pero te ayudarán a hacer oído a base de repetir. Y como seguramente hayas visto muchos, o la serie entera, será más sencillo entenderla.

via GIPHY

Downton Abbey

Sólo para los instruidos en el inglés británico. Esta serie es exquisita en vocabulario y buenas formas pero el acento británico es el que reina en su versión más aristócrata.

via GIPHY

Sex and the City

También la has visto mil veces por lo que te resultará muy fácil entenderla. Aquí la simplicidad no está tanto en los diálogos como en el hecho de que los recuerdes como la tabla de multiplicar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 2 =