El açaí ha llegado a Looc para quedarse


Así es, conocimos el açaí y podríamos decir más o menos que tuvimos un flechazo; eso que llaman amor a primera vista, o vale, en este caso sería amor a primera cucharada.

Beleeza Açaí Bar, nos invitó a probar sus bowls y es que la verdad tomas sólo un poco y no quieres que se acabe. Les contamos un poco sobre este maravilloso fruto y sus propiedades para que encuentren el amor, justo como lo encontramos nosotros.

¿Qué es el açaí?

El açaí es un fruto pequeño, redondo y de color morado, hace parte de la familia de las berries, crece en la selva tropical al norte de Brasil (en el estado de Pará). Está compuesto de propiedades buenísimas las cuales nos ayudan a cuidar nuestra piel, cabello y además nos protege de la exposición solar mediante vitaminas A, B, C y E pero un momento, hay más.

  • Cuenta con casi 33 veces más antioxidantes que una uva negra y también más antioxidantes que un arándano. Esto significa que reduce los efectos del envejecimiento incrementando la salud celular y ayudándonos a sentir mejor por dentro y por fuera.
  • Tiene un alto contenido en proteínas (más que 1 huevo y medio), lo cual hace que sea muy recomendable para dietas veganas.
  • El 40% es fibra, por lo que ayuda exponencialmente a perder peso y por supuesto, también ayuda a regular el tránsito intestinal
  • Funciona como diurético natural por su aporte de potasio y bajo contenido en sodio. Así que, para hinchazón, retención de líquidos o simplemente disminuir celulitis, el açaí viene perfecto.
  • Propicia una libido saludable, el consumirlo impulsa de manera natural la función sexual

Al final, es que lo anterior es sólo una parte. En resumidas cuentas, podríamos lanzarnos a decir que el açaí llegó a salvarnos la vida, convirtiéndose en un superfood delicioso para desayunar, comer, cenar o simplemente merendar.

¡Un sabor imperdible!

Los invitamos a probar este fruto mágico en Beleeza Açaí Bar, con dos puntos en Madrid. Uno en Calle de Velázquez 120 y el otro en Calle Fernando VI 21; y si no quieren salir de casa, las plataformas de Glovo, UberEats y Deliveroo se encargan de alegrarles el día llevando el bowl más sano y sabroso de la ciudad. También pueden adquirir el mismo açaí y los toppings que el bar utiliza (coco rallado, cáñamo, granola con chocolate, granola clásica, semillas de calabaza y chía), a través de su página web y en los dos puntos a precios muy accesibles.

En Looc nos volvimos muy fans.