Acordes, crea tus canciones según tu día

La nueva campaña del Banco Sabadell te regala canciones siempre que quieras. A partir de tu actividad y de aquello que te rodea,Acordes crea una canción personalizada que genera una onda de partículas con elementos significativos, transformando tu actividad diaria en canciones personalizadas. Si has tenido un día muy activo puede que tu música sea muy intensa.

Acordes es una iniciativa única hasta el momento, capaz de componer música a tiempo real. Un experimento musical que acompaña las actividades del día en redes sociales. Detrás de estas canciones hay un algoritmo que genera pieza con naturaleza propia, variando según el ritmo de día que se ha tenido.

El Banco Sabadell apuesta por el acompañamiento como la promesa firme con su gente y Acordes se presenta como el experto perfecto para este compromiso. El usuario conecta con la actividad de sus redes sociales con Acordes, y genera la canción basada con la situación, el clima el lugar y el comportamiento. La canción va en sintonía con una visualización de datos en la que se generan millones de partículas que hacen una pieza personalizada.

Para entrar en Acordes sólo tienes que acceder con Facebook y Twitter, y estas cuentas recogen tus datos de actividad diaria, como el clima, la emocionalidad de las publicaciones y otros datos curiosos como el cumpleaños. Según como haya sido tu día, la canción puede desarrollarse a ritmo de Blues ,de Jazz o incluso de Trip Hop. El sorprendente resultado final es una canción increíble, que puedes guardar en tu perfil y compartirlo en tus redes, asicomo disfrutar del resto de canciones de otros amigos que también usen Acordes.

El Banco Sabadell cree que la conectividad es algo tan innato al ser humano que hoy día todos generamos datos hagamos lo que hagamos. Estos datos son reflejo del mundo y de la forma en la que vivimos en el, y es una expresión de nuestras vidas.

Si aun no tienes tu propia canción del día, ¿a qué esperas?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =