Actores 2.0. Pablo Rivero

Para muchos, Pablo Rivero sigue siendo el primogénito de la familia Alcántara en la serie Cuéntame de TVE. Pero la popularidad cosechada en la pequeña pantalla le ha brindado oportunidades en el mundo del cine y del teatro que el joven actor ha sabido aprovechar, y de qué manera… Hay vida más allá de Toni, papel que sigue interpretando con orgullo, y Pablo lo demuestra ahora con ‘Los hijos se han dormido’, en las Naves del Español, en el Matadero, hasta el 9 de diciembre. Valiente y atrevido, el actor es el primero en someterse a nuestro test ‘Artistas 2.0’. Divino, como siempre.

1. Twitter, Facebook o Instagram ¿Con cuál te identificas?

Facebook

2. Un secreto confesable…

Me encanta mi trabajo.

3. ¿Te gusta cocinar o eres más de ‘take away’? ¿Qué nos prepararías?

Cuando estoy más libre disfruto preparando cosas, aunque nada del otro mundo (salvo mi brownie). Cuando tengo más trabajo como ahora tiro de menús y de comidas ricas que me trae mi madre.

4. ¿Qué es lo más raro que te han propuesto?

Alguna vez me han propuesto hacer personajes con una notable diferencia de edad o que, obviamente, no eran para mí pero querían que lo hiciera por ser yo…

5. ¿Desde que dispositivo escribes a tus seguidores?

Desde Facebook.

6. ¿Cuál ha sido tu post más comentado? ¿Y el comentario de alguno de tus seguidores que mas te ha llegado?

Mis post más comentados suelen ser aquellos en lo que hablo sobre mi estado de nervios o ilusión ante un estreno, como ahora con ‘Los hijos se han dormido’. Me quedo con muchos comentarios, la gente es muy fiel y muestra respeto y cariño por mis proyectos e inquietudes. Pero, sin duda, lo que más me llega es el apoyo incondicional que siempre muestra mi seguidora más fiel, Virginia Maddox. Nunca le estaré lo suficientemente agradecido.

7. ¿Qué estás tramando ahora mismo?

Hoy viene a verme un director de esos que ya han hecho historia y con el que probablemente tenga la suerte de trabajar el año que viene.

8. ¿Cuál ha sido el momento más especial de tu carrera?

Muchos. La primera vez que me llamaron para un papel; cuando entré en mi primera serie ‘Ciudad Sur’; cuando empezamos a ser conscientes del éxito de ‘Cuéntame’; mi primera peli: ‘La noche del hermano’; trabajar con Albert Espinosa y meterme en su mundo o con Fernando González, al que adoro. También ‘De tu ventana a la mía’ y Paula Ortiz han sido un regalo. Pero, probablemente, me quedo con el día en que estrenamos ‘La caída de los dioses’ de Tomaz Pandur, mi primera obra. Fue todo magia, y ¡estuve tan bien rodeado!

9. Una propuesta para pasar un día contigo. Ese bar, ese restaurante, esa tienda, esa peluquería que tienes marcados en tu agenda…

Sesión de Filmoteca y  ración de huevos rotos en el Restaurante El Sur, que está al lado.

10. Y en las redes sociales, ¿cómo podemos encontrarte?

Por Facebook, como Pablo Rivero.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =