Adidas “Original”, la auténtica originalidad nunca pasa de moda

Adidas estrena nueva campaña “Original is never finished” y lo hace con un video lleno de personalidades visionarias del mundo del arte, del skate, la música, deporte y estilo.

Bajo la dirección creativa de Johannes Leonardo, el vídeo “Original is never finished” refleja la filosofía de que si desatas tu imaginación puedes reinventar los clásicos. La campaña coincide con el lanzamiento de la nueva colección del calzado EQT, que es un verdadero icono de los 90, reinventados para las nuevas generaciones.

“Seguimos proponiéndonos nuevos retos y rompiendo las normas que limitan la imaginación. Nuestro propósito es abrir camino y servir de inspiración al resto de creadores” aclara Alegra O’Hare, vicepresidenta de Comunicación en Adidas Originals. Versionando a Frank Sinatra y su mítica canción “My way”, se presenta la idea de que la originalidad es infinita, con un enfoque provocador y atractivo desde el punto de vista de la cultura urbana. Con Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Lucas Puig, Adidas reinventa sus propios clásicos y desafía a una nueva generación de creadores para redefinir el concepto de originalidad.

La artista y fotógrafa Petra Collins, reinventa el icono de belleza, el compositor y cantante Snoop Dogg reinterpreta su propio álbum “Doggystyle” con una escena que pone voz a la igualdad de género. Mitos del skate como Lucas Puig o Mark Gonzalez, o leyendas de las canchas, como Brandom Ingram, prueba que la originalidad nunca pasa de moda. Dev Hynes, Mabel, Dej Loaf y Stormzy inspiran al espectador explorando la idea de que todos lo que ellos crean será siempre original, porque la originalidad es una fuente de inspiración que nunca pasa de moda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 1 =