¡Aquí no se tira nada! Mercado de La Cebada

Con la llegada del verano muchos sois los que aprovecháis el fin de semana para hacer una escapada a la playa, a la sierra o a cualquier lugar que os permita olvidar, aunque sea por un momento, el calor del asfalto. Si eres un@ de esos afortunad@s y no puedes acudir el próximo sábado 29 al taller de cocina de aprovechamiento que hemos preparado junto con San Miguel 0,0% tranquil@, el miércoles 3 de julio repetimos con nuevas recetas. Esta vez en el Mercado de la Cebada.

Ya sabes que ¡aquí no se tira nada! ¿Qué ha sido de las sobras que nuestras madres reconvertían en el mejor de los platos? Lo retro se lleva. Reciclar es tendencia, y no solo en el mundo de la moda. También en el de la gastronomía. Sí, has leído bien. Por eso, el reputado cocinero Paolo Cardini se ha propuesto enseñarnos a preparar platos originales y sencillos con aquello que nos sobró de la cena del día anterior o con los restos de la comida que nos llevamos del restaurante.

En total, tres sesiones para que nadie se quede sin la oportunidad de aprender las mejores técnicas en cocina de aprovechamiento.

Que ¿por qué el Mercado de la Cebada? Eso ni se pregunta. Por su puestos, su género, por el interminable desfile de personajes insólitos, por los rincones escondidos de la vista del público y por sus más de seis décadas de historia del Madrid más popular. Eso por no hablar de la intensa vida cultural y social que concentra cada mañana bajo su techo.

¿No os parece lo más? Pues anotad en vuestra agenda: miércoles 3 de julio a las 11h, 12h y 13h

Allí nos vemos.

Apúntate aquí

http://www.canalarte.net/san-miguel-00-la-cebada/

cajanolotiro

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] aseguraros la plaza en el taller que lleva el lema ¡Aquí no se tira nada!, tenéis que apuntaros en este enlace. Y más vale darse prisa porque las plazas se agotan rápidamente: en el del sábado había más […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − tres =