Si algo tiene de bueno la vuelta a la rutina es la vuelta de un mercado como el de Motores. La cita mensual con uno de los mejores markets de diseño y objetos vintage de Madrid.

Cada mes esperamos con ansia la vuelta de uno de los mercados más atractivos de Madrid. Atractivos por tres razones: el diseño hecho a mano tan especial de sus puestos, la ubicación entre los trenes del Museo del Ferrocarril y el mercadillo vintage que alberga en el exterior. Y a eso se suma una cuarta y es la creciente oferta gastronómica que tiene. Empezó con food trucks y ahora los artesanos, productores y pequeños comerciantes ya tienen sus puestos para vender conservas caseras, quesos, dulces…

Ya sabes, decenas de puestos llenos de ropa, objetos decorativos, joyas y accesorios de nuevos diseñadores que se alternan con objetos vintage llenos de encanto. Y mientras caes en todas esas tentaciones, el grupo de música de turno (en muchas ocasiones de salsa sabrosona) tocando en directo para que bailes o, al menos, muevas los pies, y ya te aseguramos que eso va a ser irremediable.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias, 61, Madrid.

Sábado 13 de enero, de 11h a 22h. Domingo 14 de enero, de 11h a 21h.

Entrada gratuita.

Más detalles en su web.