Es un drama pero el pelo de Steve está en peligro, el que inspiró a Dustin, el pelazo de Netflix podría desaparecer por su colega el agente Jim Hopper.

Honestamente, no sabríamos cómo tomarnos un “si ganas este premio, me rapo la cabeza”, suena más a un “si tienes éxito, me rapo, o sea que espero que no ganes, por Dios”. Pero en Stranger Things hay un buen rollo pocas veces visto en los rodajes (siempre llenos de ego y competencia), y a David Harbour (Jim Hopper, el jefe de la policía de la ciudad de Hawkins) le ha hecho bastante gracia que el que consideramos “el plazo de Netflix”, Joe Keery y Steve Harrington en la serie, se haya jugado su hermosa cabellera a una baza: si David gana el Globo de Oro a mejor actor de reparto en una “limited serie” (no tiene traducción, es una serie de varias temporadas cortas), él se rapa la cabeza.

Esta desgarradora promesa la hemos encontrado buceando en la cuenta de Instagram de Harbour (@dkharbour), que recomendamos seguir encarecidamente como todas las de los actores de la serie. En la foto (más abajo) celebra su nominación a los Globos de Oro con una broma sobre el atuendo que lucirá. Pues entrando en los comentarios (así de freaks somos) hemos encontrado uno en el que Joe Keery promete lo siguiente: “Si ganas David, los Duffer’s (los creadores de The Stranger Things) me afeitarán la cabeza”

Las reacciones no se han hecho esperar, sus seguidores piden encarecidamente que no lo haga. Y no es sólo una cuestión estética, es que no imaginamos su personaje sin ese pelo. Y es más, si hay un rol en la serie al que hemos cogido especial cariño es a Dustin y (OJO SPOILER) si recordáis bien, su momento álgido hacia el final sucede cuando pide consejo a Steve sobre su pelo y él le recomienda la laca de Farrah Fawcett, la aliada de su melena.

Netflix

Para los que lo aman más allá del complemento del personaje, les diremos que Steve, perdón, Joe, afirmó en una entrevista que su secreto es no lavarlo muy a menudo. Ahí queda.

Tenemos un debate interno importante. ¿El pelo o el Globo? Un drama frívolo que nos encanta.

via GIPHY