Los clásicos de Disney se unen en el espectáculo Disney in Concert: Magical from the Movies que ya ha dado la vuelta al mundo. Ahora llega por primera vez a España con 4 performances para toda la familia.

¿Te acuerdas de lo bien que lo pasabas viendo las películas de Disney? Qué recuerdos…¡Tenemos buenos noticias! Tienes la oportunidad de revivir esos momentos con el espectáculo Disney in Concert: Magical Music from the Movies que llega a España por primera vez. Se trata de un viaje inolvidable por los éxitos más icónicos de Disney en el que habrá una impresionante proyección de películas como Pocahontas, Aladdín, El Rey León o El Libro de la Selva y la música la ponen cuatro cantantes solistas acompañados de la orquesta sinfónica de Teatros del Canal en Madrid y la de Bilbao.

¿Cuándo y dónde podrás ver Disney in Concert? Toma nota. El 20 y 21 de diciembre en Madrid y el 4 de enero en Bilbao. Las entradas ya están a la venta ¡Hazte con la tuya! a puedes hacerte con las entradas http://disneyinconcert.grcartists.com. Seguro que te encanta. Es una de esa clase de experiencias que hay que vivir una vez en la vida.