Ballantines convierte los barrios de Madrid en un festival

Ya casi llega junio y el cuerpo sabe que es temporada de festivales. Y este año eres un afortunado si estás en Madrid, ya que inauguramos la temporada de festivales con 140 conciertos con el Ballantine’s True Music Festival los días 9 y 10 de junio. 

Madrid y sus barrios se convierten en escenario de un festival multitudinario, innovador y con vistas de arrasar en el gremio. Barrios como Malsaña, Chamberí, Almagro o Justicia vibrarán al ritmo de los 140 conciertos repartidos en 17 salas diferentes de la ciudad, con artistas del panorama internacional y nacional para poder disfrutar de la mejor música indie y electrónica los días 9 y 10 de junio.

Ballantine’s True Music Festival se estrena y lo hace en las míticas salas madrileñas como Joy Slava, But, Teatro Barceló, Círculo de Bellas Artes, Sala Arena, El Sol, Galileo Galilei o Costello Club como escenarios de su fiesta. En Joy Eslava se podrá disfrutar de grupos como The Vaccines, Jain, Oh Wonder o Sunset Sons. En el mítico Teatro Barceló vibraremos con Todd Terje, La Femme, Is Tropical o La Habitación Roja. Hot Chip DJ Set o Newman llenarán de música la Sala Arena.

Uno de los escenarios más especiales de este festival es sin duda el Círculo de Bellas Artes. Con unas inigualables vistas de Madrid, se podrá disfrutar de los shows de Manel, Kakkmaddafakka, Eme DJ o Najwa. La acogedora sala Galileo Galilei se convierte en el escenario perfecto para la magia de Anni B Sweet, Manuela o El Guincho DJ Set. Otras salas como Penélope, Costello Club o la Sala Clamores, recibirán a verdaderas glorias indies, como Miss Caffeina, Dinero, o Second. También los mejores set de Djs como Delorean Dj Set, Meneo o Digitalism DJ Set, entre otros.

Puedes comprar tu entrada aquí. 45€+gastos abono para los dos días.

Cartel_BallantinesTrueMusicFestival

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =