Batalla de artistas en la Plaza de Santa Ana

Con motivo del 10º aniversario de ME Madrid, el próximo jueves 27 de abril  se van a realizar diferentes iniciativas relacionadas con el mundo del arte, el diseño y la música con un lema basado en el siglo XXI, donde jóvenes creadores de nuestra ciudad podrán dar a conocer sus trabajos dejando en el público la sensación de que algo interesante está pasando en Madrid.

Un evento único y pionero en Europa nacido en las calles de New York. Una increíble oportunidad de conocer artistas sacados de sus estudios y situados frente a un público dispuesto a observar y evaluar sus piezas de arte.

 

Por primera vez en España en un lugar tan emblemático como la Plaza de Santa Ana, punto de encuentro de turistas, amantes de la cultura, transeúntes y demás personas que día a día habitan este lugar.

15

“La Batalla de Artistas” es una experiencia en la que artistas con diferentes bagajes se enfrentan a la tarea de crear una obra de arte a partir de un lienzo en blanco en un periodo de 30 minutos. Mientras el público es testigo de este proceso, y al final de estos 30 minutos, la audiencia vota por su favorito y éste pasa a una siguiente ronda, así hasta llegar a la final y conseguir ser el ganador.

03

Para la acción, se dispondrá de un ring de boxeo dispuesto a modo de escenario desde donde los pintores ejecutarán sus obras. Graffiti, lienzo, pinturas, rotuladores, todo vale para expresar el arte, lo importante es la originalidad y la exposición de talento en vivo. Durante cada “batalla” dos pintores crearan un cuadro y el público se convertirá en juez de dicha “batalla” eligiendo a uno de los dos artistas como ganador.

Artistas: Lidia Toga, Beatriz Lobo, Rio Parkk y Marco Prieto

Plaza de Santa Ana

Jueves 27 de abril de 17 a 19 h

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 1 =