Camisetas de diseño, ¿conectadas?

Conexión: del latín connexĭo, enlace, juntura o relación entre distintos elementos. Individually Connected es una nueva firma de camisetas que cree en las conexiones. Conexiones de cualquier tipo, familiares, de amigos, de parejas…

Las camisetas estan diseñadas en pares para compartir las conexiones que existen entre las personas. Los diseños se inspiran bajo la premisa de que cada uno de nosotros es un individuo único pero con una esencia común que le une a otros, una conexión que no es necesariamente evidente al principio, pero que luego se muestra en el momento justo.

Wolf-chico-chica

 

Elegir modelo es una aventura. Puede que ese par de camisetas tengan ya unos destinatarios fijos que se unen a través de esos mensajes; pero puede, también, que haya quien compre las camisetas para uso individual y desde ese momento se ponga en manos del destino y él mismo sea un mensaje que coincida con otro que tenga esa esencia común.

Titanic-chico-chica

 

Con 7 pares de modelos distintos -por ahora- están diferenciados en dos grupos, uno figurativo y otro semántico. Una camiseta siempre es de color blanco y la otra siempre es negra. Mientras que el diseño figurativo resalta por el contraste de su estilo, uno destaca por su color y detalle, el otro se caracteriza por sus líneas sencillas, pero dotadas de fuerza. La semántica es unificadora en estilo pero contrasta en significado. El resultado, un apuesta por el diseño gráfico, simple y sencillo, actual y moderno.

Open-Heart-chicos

Además, tienen el certificado Climate Neutral; lo que significa que no solo el algodón utilizado es 100% orgánico, proveniente de la India sino que están elaboradas utilizando energías renovables, disminuyendo la huella de Co2 de la prenda.

 “Los hilos invisibles son los lazos más fuertes” Nietzsche.

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + dieciocho =