Chic Market, la primavera huele a mercadillo

Ha llegado la hora de guardar el paraguas, encerrar el abrigo en el armario hasta el año que viene y darle la bienvenida a la primavera. 

Y ¿qué mejor para celebrarlo que irnos de mercadillo? Madrid se prepara para recibir la primera edición del ‘Chic Market’, para el que han sido seleccionadas una veintena de marcas dispuestas a sorprenderte bajo el lema “Celebramos la Primavera”.

Quienes visiten el mercadillo – en la calle Conde de Aranda 5 del barrio de Salamanca, corazón del ‘shopping’ madrileño, los días 9, 10 y 11 de mayo– encontrarán lo último en moda para completar su ‘look’, además de complementos, decoración, artesanía y regalos, que podrán acompañar con una deliciosa degustación de té.

Organizado por la tienda online Bandra West, el mercadillo contará con los sombreros y tocados de Olivia&Cloe, la moda de RominaConEncarna y las batas y camisones de Mima Dream. Tampoco faltarán los vestidos de Rosa Palo, los diseños de Bisutería Reflejos o los sorprendentes y refrescantes bebidas a base de té de Cris&Tea, entre otros.

 ¿Te lo vas a perder?

Captura de pantalla 2013-05-06 a las 19.04.17

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =