Clé Maison, la cápsula del tiempo en el barrio de Salesas

unspecified-1

Clé Maison está considerada como uno de los salones médico-estéticos más espectaculares de España: su lounge, sus más de siete lámparas de cristal que alumbran la sala de recepción, su acogedora chimenea y sus tres chambres decoradas con especial mimo, hacen de ésta una atmósfera de confort y comodidad que sorprende quien lo visita.

FullSizeRender

Probamos la cápsula del tiempo BDR

unspecified

Entramos en la cápsula del tiempo BDR para probar los beneficios de este innovador tratamiento alemán y poner a punto nuestra piel antes del verano.

El tratamiento comenzó con un desmaquillante para pieles normales con aloe vera, limón geranio y aceite de ricino y un tónico exfoliante para revitalizar y fortalecer la piel con efecto suave que regula el PH de la piel y el manto protector, su principio activo es el Chitosán, que mantiene la hidratación óptima de la piel y un exfoliante natural, ácido AHA (para pieles más deshidratadas) y gel neutralizador.

A continuación probamos la máscara brivatoria para estimular el mecanismo de defensa y activador de la circulación, estimula la evacuación de líquidos, aporta tonicidad y elasticidad.

Para una completa regeneración se aplica un suero hiaulurónico nano molecular para acelerar la energía y mejorar el metabolismo, su principal principio activo es Hidractin, moléculas de ácido hialurónico y ATP.

mascara-web

Continuamos con la que es la revolución de la belleza para romper las barreras de la edad. La máscara de LED que emite ondas de luz roja facilitando la producción de fibroblastos y colágeno, aportando muchos beneficios: aclara la piel, refina los poros y reduce las manchas proporcionando vitalidad.

El tratamiento finaliza con una emulsión reparadora anti-edad con efecto hidratante, eficaz contra la deshidratación, antioxidante protector, activador del sistema reparador celular y protectora. Sus ingredientes activos OPC antioxidante, Defensil anti irritación y Matrixyl activa la síntesis de los fibroblastos.

Calle Almirante 11, Madrid. 912 985 582.

unspecified-2

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 5 =