Come, bebe, goza… en la Cocina de San Antón

Disfrutar de un tentempié o de un cocktail en un ambiente urbano y cosmopolita no había estado nunca tan al alcance de nuestra mano. La Cocina de San Antón, ubicada en la tercera planta del Mercado homónimo, ofrece una propuesta muy fresca y a la última en lo que a novedades culinarias se refiere. Además, brinda la posibilidad de adquirir producto fresco en la primera planta y que te lo cocinen a tu gusto acompañado de la guarnición que tú prefieras. Toda una experiencia que no debe faltar en tus noches de terraceo veraniego.

[looc_gallery]

Cuenta con casi 400m2 de terraza lounge con espectaculares vistas al cielo de Madrid y a las calles del encantador barrio de Chueca. Además, dispone de otros 300m2 en el interior con una ambientación diferente y una esmerada mezcla de mobiliario contemporáneo en diferentes acabados. Ahora en su barra puedes probar lo último en cocktelería. ¿No te parece lo más?

Horario: de lunes a jueves de 10 a 12.30 h. Fines de semana de 10 a 2 h.
*Ahora, de lunes a jueves de 10 a 20 h los más perrunos podéis disfrutar de la terraza en compañía de vuestro más fiel amigo. Y tranquilos, porque para él hay también una variada carta de galletitas y snacks para perros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 1 =