Cómo hacer tu propio ritual de belleza casero

El dia a dia es muy duro, por qué no darse un caprichito.Nuestra experta en belleza te aconseja ser feliz creando tu propio spa casero y un ritual de belleza en sencillos pasos con la marca Apivita, unos productos naturales y deliciosos que nos encantan. Prueba a mimarte y luego nos cuentas…

Beauty-n94-2-770x513

0. Mente: rebaja las tensiones del día, medita durante unos minutos. Puedes tomar una bebida tonificante, como un té blanco, caliente o con hielo, el que más propiedades tiene para tu piel. Una infusión relajante si estás estresado será mejor, prueba la Hierba Luisa.

1. Exfoliación: esta operación debe eliminar las células muertas y lo que sobra de tu epidermis. Dependiendo de la tendencia de tu piel, elige el exfoliante de oliva, el de melocotón o simplemente una esponja con efecto exfoliante, para arrastrar lo impuro.

2. Limpieza: después de exfoliar, aplícate una máscara de limpieza que remueva las impurezas y cierre los poros. Según el tipo de piel, puedes usar la máscara de arcilla rosa o verde. Sólo quince o veinte minutos y ya estás list@. Si no, un jabón de arcilla puede realizar esta función, si es para una piel con problemas, puedes probar el jabón de própolis, desinfectante.

3. Revitalizar: la luminosidad de la piel tiene que ver con la hidratacion. Ahora estás ready para recibir los beneficios de cualquier mascarilla de que utilices. La Mascarilla de Naranja es la mejor para revitalizar. Para una piel radiante después de una noche fuera, te aconsejamos la mascarilla de granada, mientras que si crees que necesitas firmeza o rejuvenecimiento, la de jalea real es la más apropiada. Un truco: puedes combinar o alternar con una máscara hidratante -como la de pepino o aloe, dependiendo del tipo de piel-.

4. Remueve el exceso y deja tu piel quince minutos en un lugar fresco y cómodo.

5. Añade unas gotas de sérum Apivita Radiance con toques finos de los dedos.

 

   Queda con alguien que te guste y échale mucha actitud.

 

hydration serumlooc

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =