Consejos para recuperar tu piel y cabello tras el verano

¿Deshidratación, arrugas de expresión? Estas son las primeras evidencias que demuestran los daños producidos por la exposición al sol en nuestro rostro. Sí, es septiembre, ese mes en el que acaba el verano y empezamos a pensar en cuidarnos más y mejor. Para recuperar nuestro cutis prevacacional apunta estos seis consejos Looc. Nos lo agradecerás.

 

magic

Mascarilla Magnetic Youth de Magicstripes con imanes  que aceleran la circulación de sangre y fluidos, además de generar un campo magnético en la sangre que mejora la eliminación de toxinas, impurezas y exceso de agua. La máscara, además, aumenta la generación de glóbulos rojos, acelera el metabolismo y frena las células de envejecimiento a la vez que estimula un crecimiento sano de nuevas células. Al mismo tiempo, la frecuencia magnética mejora la circulación periférica. PVP 50 €

 

HYALURONIC FORCE, el poder del Ácido Hialurónico x 3. Un concentrado facial de uso tópico, íntegramente formulado con gotas de puro Ácido Hialurónico. Resulta un gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

-En pieles maduras, permite mantener su nivel de defensas que ha ido disminuyendo con la edad.

-En pieles grasas, pone freno a la proliferación bacteriana patógena responsable del acné.

 

 

DRBA0142F_1_L

Oxygen Facial Flash Recovery Mask de dr.brandt  mascarilla flash que oxigena e ilumina los rostros cansados en tan sólo 3 minutos, es un auténtico soplo de aire fresco. Estimula la circulación local y el metabolismo consiguiendo una intensa acción detoxificante. Gracias a sus esferas de oxígeno encapsulado, está diseñada para ayudar a la piel a absorber el oxígeno y eliminar las toxinas, protegiéndola contra las agresiones externas, para revitalizar la piel cansada, estresada y apagada. El resultado es una tez uniforma, sana y fresca. Además, no contiene ni parabenos, ni perfume de síntesis, lo que hace de ella un tratamiento ideal para todo tipo de pieles.
PVP: 70€ de venta exclusiva en Sephora.

 

image002

ReGenesis Detox Hair & Scalp Masque. Forma parte del Hair Enhancing System de ReGenesis™, y es una mascarilla ideal como tratamiento semanal para rejuvenecer el cabello. Esta mascarilla contiene una fórmula fi­to-infusionada que reestablece la base para que el cabello crezca, proporcionando una salud óptima, eliminando las impurezas de la superficie y ayudando a equilibrar, renovar e hidratar. Proporciona el efecto de un cabello más grueso y densa. Detoxifica el cabello y nutre el cuero cabelludo, protege contra la rotura del cabello e hidrata y aporta brillo.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cinco =