Del English National Ballet a modelos de Vivienne Westwood

Renovarse o morir. Eso mismo han debido pensar en el English National Ballet. Bajo la batuta creativa y contemporánea de su directora, la española Tamara Rojo, han creado una nueva imagen para la compañía –dos puntas de zapatillas, una roja y otra fucsia– y ahora colaboran con Vivienne Westwood en una sesión de fotos que consigue capturar la creatividad y la ambición de sus bailarines.

[looc_gallery]

Entre los protagonistas: Marize Fumero, Kerry Birkett, Jennie Harrington, Sayako Tomiyoshi, Daniel Kraus, Stina Quagebeur, Ksenia Ovsyanick y Laurent Liotardo. Todos ellos han posado ante la cámara de Guy Farrow en decorados de lujosos salones ahora en ruinas, en las bambalinas del teatro y en las viejas aulas de danza.

Con ello el English National Ballet pretende sacar a los bailarines de los tutús y mostrar la intensidad y creatividad que tienen a través de las típicas imágenes de backstage. Siguiendo con el afán de unir tradición y modernidad los diseños elegidos se han buscado en el trabajo de toda la carrera de Westwood combinándolos con prendas de la colección de verano 2013.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + siete =