Del Sur al Pirineo

Música, gastronomía y cultura en Pirineos Sur

A orillas del embalse de Lanuza, y a los pies de la Foratata, entre ruedas y bidones flota uno de los más bellos escenarios en medio de la naturaleza. Este año, se cumple la XXI edición de este gran festival de música multicultural que cada año gana más adeptos.

Aunque llegaremos rozando el final, lo disfrutaremos al máximo. Para nosotros son ya más de 9 años acudiendo a esta cita, convertida en un imprescindible. Este jueves, prometemos darlo todo viendo a los mejicanos Nortec Collective, de los que nos declaramos “megasuperfans” y que conociendo al público del Pirineo, lo vamos a pasar realmente bien. El viernes  las nuevas canciones de Bebe y el sábado remataremos la fiesta con Muchachito Bombo Inferno. !Ojalá no hubiesemos conocido nunca Pirineos Sur¡

Con todo el dolor de nuestro corazón, nos perdemos a Manu Chao, pero que tiemble Lanuza el miércoles. Nos vemos a píe de escenario, por supuesto bailando…

Más info sobre la programación en la web www.pirineos-sur.es

Sallent de Gállego (Huesca)

Sallent de Gállego (Huesca)

Alojamiento

Si buscas donde poder alojarte, te informamos que hay zonas de acampada acondicionadas en los aledaños del recinto, que se pueden consultar en la página web del festival.

Otras opciones de alojamiento están en:

Sallent de Gállego

El Hotel Aguas Limpias http://www.hotelaguaslimpias.es/ el

El hotel Bocalé http://www.bocale.com/

Formigal

El Hotel Eguzki Lore http://www.hoteleguz- kilore.com

El hotel Nieve Sol http://www.hotelnieve- sol.com

Otras opciones en la web del Valle de Tena www.valledetena.com

Mercados del mundo, Sallent de Gállego (Huesca)

Mercados del mundo, Sallent de Gállego (Huesca)

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Del Sur al Pirineo  » http:// http://www.looc.es Música, gastronomía y cultura en Pirineos Sur A orillas del embalse de Lanuza, y a los pies de la Foratata, entre ruedas y bidones flota uno de los más bellos escenarios en medio de la naturaleza. Este año, se cumple la XXI edición de este gran festival de música multicultural que cada año gana más […]… […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 14 =