Dime como eres y te diré qué reloj llevar

Tenemos accesorio fetiche y te ayudamos a dar con el tuyo.

Qué habría sido de la muñeca de Jackie Kennedy sin su Tank de Cartier, y de la de Jennifer Aniston sin su Oyster Perpetual Day Date de Rolex, y de una alfombra roja sin el Serpenti de Bulgari, y de Elizabeth Taylor sin el reloj que lleva su nombre. Una desnudez carente de personalidad, que al fin y al cabo es lo que aporta un reloj además de elegancia.

Pero hay más. A que no imaginas a Marty McFly sin su Casio con calculadora (todos quisimos ese reloj), ni la escena mítica de Christopher Walken en Pulp Fiction sin ese antiquísimo Lancet, ni a Elvis sin el Hamilton Ventura en Blue Hawai que después llevarían los Men in Black.

A quienes nos gustan los relojes no nos pasan desapercibidas estas cosas. Porque un reloj infunde carácter y da buena muestra de la personalidad de quien lo lleva. Eso sí, hay que llevarlo como una segunda piel y para eso hay que encontrar el de cada uno. Con este objetivo se abrió reloj.es, una página especialista en relojes con una variedad tan amplia que es difícil no encontrar el tuyo. Aún así, queremos ayudarte, y hemos seleccionado 5 relojes para 5 personas

Para los minimalistas, los relojes Cluse 

CUCHE

La firma Cluse es muy especial. Consigue unir tantas dosis de elegancia como de minimalismo en sus diseños. De manera que encajan con todo el que busque hacerse con el fondo de armario de los relojes, ese modelo que encaje con cualquier estilismo y cualquier ocasión. Sus modelos van de los cortes más clásicos con correas de piel y piel grabada y esferas lisas y de madreperla; a los más contemporáneos, con brazaletes metálicos de malla y esferas de mármol y piedra natural.

Para los sporty, los que hacen deporte y los que les gusta el estilo 

RELOJ6

Tanto si llevas un estilo de vida entregado al deporte como si simplemente te gusta poner el punto sporty a todo tipo de looks, en reloj.es tienen desde relojes muy especializados para amantes del buceo y para pilotos, hasta otros más funcionales para el día a día como los de Adidas, Lacoste o Nautica, que ponen un punto desenfadado y colorista hasta al look más empresarial.

 

Para los que quieren tendencia, lo más sofisticado y lo último 

RELOJ5

Esto es un llamamiento para los quieren lo último, pero lo último de verdad. Porque Swatch ha creado los relojes Sistem, una pasada futurista inspirada en el espacio con tecnología punta.

Quienes quieran sofisticación en forma de relojes minimalistas, finos delicados y hasta con diseños arquitectónicos, recomendamos los de diseño. Aquí hay marcas como Skagen, Danish Design y Jacob Jensen.

Para los que se divierten con los complementos 

RELOJ4

Un reloj también puede ser divertido, por eso apostamos por tener siempre un modelo colorista que suba un look serio. Sobre todo quienes disfruten huyendo de los patrones preestablecidos. Ice Watch es una de nuestras marcas fetiche, además suelen crear ediciones especiales en momento clave del año de lo más apetecibles.

Para los que quieren robustez 

RELOJ2

Relojes masculinos, de tamaño considerable, con varias esferas y funciones. Relojes encantan a los hombres y que siempre son un acierto, pues de siempre y para siempre serán su accesorio fetiche. Aunque ojo, la mujer que quiera un punto masculino, no tiene más que hacerse con uno.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 12 =