Babelia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
3votos
Loading...

Con el renacimiento gastronómico y el bullir de los callejones de Jorge Juan, teníamos que elegir uno de los restaurantes de la zona. Pues ni la terraza cerrada de Los Gallos, ni el NO restaurante, ni Quintín, todos al lado y a la espera de un gran italiano en la esquina. Nosotros nos quedamos con Babelia, un luminoso local con tres espacios: un lounge & bar luminoso y alegre, disponible para brindar a cualquier hora del día. Subiendo las escaleras hasta el primer piso se llega al comedor; también a la terraza, un espacio acondicionado todo el año.

 

LetsPicYou Photo

 

¿Qué comer y beber?

Una carta amable, agradable, extensa, en la que siempre vas a encontrar algo que te guste. Unas ostras con champán. Un tartar marinado. Pescado o carne. En esta carta, a precios bastante moderados, hay viajes por todo el mundo como los que por México, Líbano, Italia y Francia hizo el chef  Xavi Marco Cobas. Destacamos los Boquerones a la andaluza con panko y curry tartar; el Perrito caliente de bogavante o la Lasagna Babelia de cebón gallego.

Además, su carta de vinos elaborada por Javier Gila -uno de los mejores sumilleres del panorama- cuenta con 150 referencias de diferentes países. Y, para completar su oferta, Babelia ofrece una amplia propuesta de cócteles creativos durante los fines de semana.

Sentencia Looc

Porque es un espacio de diseño en el que la cocina acompaña. Porque es novedad. Porque el lugar tiene energía, luz e invita al disfrute. Porque los camareros no son profesionales ni dan pie con bola muchas veces, pero van muy bien vestidos de El Ganso. Y porque nos gusta -casi- todo lo que hace el simpático y cautivador Pepe Caldas promotor actual de Taberna Los Gallos y Puerto Lagasca, un canario con mucho de yankee en sus venas.

Horario

Abierto todos los días de 10:00 a 2:00 am.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 7 =