Arts Club no es solo un restaurante, es una galería de arte abierta al ocio, la cultura y, por supuesto, la gastronomía. Muchos se han subido al carro de las exposiciones efímeras en los restaurantes, pero Arts Club es el primero de un ambicioso proyecto internacional, como bien puede respirarse en su atmósfera que parece transportarnos a la zona más bohemia de Nueva York o Londres. Precisamente cuando Jose Luis Miramontes, ideólogo y creador de Arts Club, viajó a estas dos ciudades se forjó la pasión por la alta gastronomía y la coctelería de autor, gusto que heredó de su padre. El tema del arte le viene de su madre, recorriendo con ella museos y galerías aprendió a apreciarla.

Así que el arte es una constante en sus paredes. Las exposiciones van cambiando pero el mural de 3 metros de alto por 8 de largo creado por el graffitero británico Inkie permanece como sello indiscutible del local.  Un espacio de vanguardia donde la elegancia juega con la practicidad (otro elemento que se trajo en la maleta de Nueva York) haciendo que los sofás de terciopelo y la barra de madera interactúen con el arte callejero y los toques industriales, convirtiendo este restaurante en un espacio dinámico y abierto a todos y a todo.

arts-club

¿Qué comer y beber?

La carta original está firmada por Rafael Ferreyra, el que fuera jefe de partida de David Muñoz, y ha ideado para Arts Club cocina inspirada en la asiática e hindú, con la presencia de la indiscutible calidad de los mejores mariscos gallegos y ricas carnes cocinadas al estilo argentino. Destacan platos como los Huevos rotos de atún rojo, el Tiradito de Lubina o las Mollejas crocantes con humo, puerro, Módena y trufa.

La coctelería queda en manos de Rocío Ferrer, que lidera una estilizada barra donde se preparan propuestas clásicas y de creación propia

Horario

De martes a sábado de 18.00 a 3.00.

Sentencia Looc

Por la mezcla de arte, gastronomía y por un ambiente animadísimo que hace que las tardes sean divertidas y se llenen de un público que adora lo internacional en cocina y en cultura. Mejor en fin de semana para disfrutar de las sesiones de Djs en directo.

Guía de los 100 mejores restaurantes de Madrid, realizada por Looc.es

Además de Looc mira lo que hacemos en  LABdays , Madridbloggers y El Taller Nuevo

Síguenos en todas nuestras RRSS

Instagram: @looc.es                  Facebook: @loocmagazine                 Twitter: @loocmag

Esperamos os gusten nuestra selección de los 100 Mejores Restaurantes de Madrid, cada mes iremos conociendo diferentes  sitios y las nuevas aperturas. ¡Estad atentos!

Os recordamos nuestro email para todo tipo de sugerencias redaccion@looc.es