Tomás Tarruella y Perico Cortés -En Compañía de Lobos-  son el alma creativa del restaurante Bosco de Lobos, situado en el patio central de LaSede del Colegio Arquitectos de Madrid, escenario en el que se ubica este restaurante italiano rodeado de un envolvente jardín.

El diseño del local a cargo del estudio de  Sandra Tarruella Interioristas, invita al paseante a curiosear, conocer, compartir y a sentirse cómodo en él.

El nombre del establecimiento lo dice todo Bosco -bosque- habla de un espacio verde con nombre italiano, como su carta. Entrar es desconectar del ruido de la ciudad, y adentrarse en un espacio luminoso y abierto pero escondido detrás del Colegio de Arquitectos.

Bosco es restaurante, bar, terraza, centro de reunión y trabajo, es brunch o picnic de fin de semana. La gran barra central ofrece la posibilidad de comer, picar unas tapas o tomar una caña mientras se observa a los cocineros en acción. La terraza y todo el jardín que rodea el espacio invitan a sentarse  relajadamente y disfrutar de un espacio verde.

bosco-de-lobos

¿Qué comer y beber?

La cocina está especializada en cocina italiana y mediterránea. Algunas de las exquisitas opciones en carta son el Carpaccio de pez espada con salsa oriental, jengibre y chili; la Tagliata de ternera con patata rústica; la Merluza con veloute de verduras de temporada, los Mejillones con hierbas, tomate cherry, Martini blanco y citricos… Y si quieres saborear lo mejor de Italia pídete los Pappardelle con ragú de carne al vino tinto, la Lasagna clásica Bolognesa o cualquiera de sus pizzas (recomendamos la Pizza en pala negra con pimientos del padrón, manzana y carpaccio de presa Ibérica).

De postre, la Pannacotta de maracuyá y la Crema de mascarpone con crumble de Amaretti son las estrellas.

Horario

Abre todos los días de 12.00 a 00.00h. La cocina abre todos los días de 13.30 a 16.00 y de 20.30 a 00.00h, viernes a Domingo de 10.30 a 16.30 y de 20.30 a 00.00h

Sentencia Looc

Cocina cuidada y para todos los gustos, respeto por la tradición italiana es innovación con platos internacionales que cuidan el producto. Y todo en un espacio espectacular acogedor por dentro y con una terraza rodeada de vegetación perfecta para desconectar del ambiente ruidoso del del centro de la ciudad.

Guía de los 100 mejores restaurantes de Madrid, realizada por Looc.es

Además de Looc mira lo que hacemos en  LABdays , Madridbloggers y El Taller Nuevo

Síguenos en todas nuestras RRSS

Instagram: @looc.es                  Facebook: @loocmagazine                 Twitter: @loocmag

Esperamos os gusten nuestra selección de los 100 Mejores Restaurantes de Madrid, cada mes iremos conociendo diferentes  sitios y las nuevas aperturas. ¡Estad atentos!

Os recordamos nuestro email para todo tipo de sugerencias redaccion@looc.es