El Bund ofrece una amplia carta donde encontrarás los platos más famosos de la alta gastronomía china. Con una ubicación muy particular, en un apartado chalet en una de las zonas más tranquilas de Madrid, cerca de Arturo Soria. El restaurante tiene 3 plantas, divididas en 3 comedores grandes, y 8 reservados.

Además la terraza y el pequeño jardín de la entrada decorado con bambú. Tanto para la construcción como para la decoración de El Bund se siguieron las reglas del fengshui, consiguiendo un lugar acogedor en el que se respira paz. La influencia del fengshui se puede ver en los colores de las paredes y mobiliario, la posición de las ventanas, los elementos decorativos que buscan el equilibrio entre el yin y el yan.  La mesas son espaciosas y el ambiente tranquilo. Cuenta con dos salones con capacidad para 40 y 30 personas.  Tiene una amplia terraza, muy tranquila recreación de los famosos jardines de Suzho.

¿Qué comer y beber?

Cocina sichuanesa: muy sazonada y picante, Cocina cantonesa: sus sazones son delicadas, con gran variedad de componentes y salsas agridulces, Cocina pekinesa: más consistente, abunda el pato y la caza, platos muy elaborados, Cocina sanghainesa, más moderna, muy heterogénea y sorprendente y platos de la cocina de Hangzhou, una de las más apreciadas en China, y que se está convirtiendo en una cocina de moda en todo el mundo..

Recomendamos los Dimsum elaborados artesanalmente, los Sheng Jian shangainés, con un relleno muy sabroso, los Dimsum con verduras al vapor y wasabi.

Este otoño el Bund celebra la luna del medio otoño con un menú especial que reúne platos característicos del repertorio chino de diferentes regiones.

Horario

Abierto lunes solo por la noche de 20.30 a 24.00 h. De martes a domingo de 13.30 a 16.30 y

de 20.30 a 24.00 h.

Sentencia Looc

Porque es el mejor sitio para saborear platos de la cocina tradicional China.

Guía de los 100 mejores restaurantes de Madrid, realizada por Looc.es

Además de Looc mira lo que hacemos en  LABdays , MadridbloggersEl Taller Nuevo

Síguenos en todas nuestras RRSS

Instagram: @looc.es                  Facebook                 Twitter: @loocmag

Esperamos os gusten nuestra selección de los 100 Mejores Restaurantes de Madrid, cada mes iremos conociendo diferentes  sitios y las nuevas aperturas. ¡Estad atentos!

Os recordamos nuestro email para todo tipo de sugerencias redaccion@looc.es