Ubicado en la planta 33 de Torre Espacio, el restaurante más alto de España, aúna las mejores vistas de la ciudad y de la sierra, con una oferta gastronómica tradicional de mercado con una excelente relación calidad-precio.

Espacio 33 cuenta con 4 comedores privados perfectos para disfrutar de una agradable velada en la más exclusiva privacidad. Los atardeceres hacen de este restaurante un lugar único, días que terminan con los rayos de sol acariciando los tejados, reflejando en las fachadas acristaladas.

Espacio-33

¿Qué comer y beber?

La carta tiene elaboraciones clásicas pero con un toque de autor, que hace que las recetas de toda la vida sean aún más tentadoras como las Croquetas de jamón y puerro confitado, la Tempura de verduras con emulsión de salsa tártara, el Foie mi cuit con manzana, pera y palo cortado, el Lomo de merluza Espinacas baby y Meunière de berberechosel Steak tartar, preparado delante del cliente, o el Jarrete de ternera, la estrella de la casa. Además dispone de una carta de vinos que recoge referencias de más de veinticuatro Denominaciones de Origen.

Tienen menú degustación (60€ más IVA) y un ejecutivo (38€ más IVA).

Horario

De 13.30 a 15.30 y de 21.00 a 23.30h. Cierra lunes noche, sábados a mediodía, domingos y festivos.

Sentencia Looc

Platos tradicionales con una vuelta de tuerca y buen producto para degustar mejor al atardecer, su altura y sus vistas son una llamada ineludible.

Guía de los 100 mejores restaurantes de Madrid, realizada por Looc.es

Además de Looc mira lo que hacemos en  LABdays , Madridbloggers y El Taller Nuevo

Síguenos en todas nuestras RRSS

Instagram: @looc.es                  Facebook: @loocmagazine                 Twitter: @loocmag

Esperamos os gusten nuestra selección de los 100 Mejores Restaurantes de Madrid, cada mes iremos conociendo diferentes  sitios y las nuevas aperturas. ¡Estad atentos!

Os recordamos nuestro email para todo tipo de sugerencias redaccion@looc.es