La Cocina de San Antón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
2votos
Loading...

En la tercera planta del innovador mercado de San Antón, se alza La Cocina de San AntónUn restaurante y terraza, de cuidado diseño y gusto por el detalle, que cuenta con tres ambientes para disfrutar de las distintas propuestas de una cocina tradicional de mercado, que cuida al máximo la calidad de sus productos.

bkpam278453_felipao

La zona principal es un entorno en el que prima la luz y el diseño donde degustar todos los platos de la tradicional cocina de mercado. La imponente terraza con vistas a los tejados de la capital, es idónea para tomar unas copas. En la barra tienen una selecta carta de cócteles y combinados.

 

¿Qué comer y beber?

Con la llegada de los primeros fríos su cocina se enriquece con una carta específica de platos elaborados con setas o caza como protagonistas, siempre cuidando el producto de temporada, lanza esta propuesta que resulta tan apetecible con el cambio de estación.

El boletus puede ser considerado como el rey de los hongos, lo confitan ligeramente con ajo y guindilla, sal y pimienta, el Cardo a la Provenzal se guisa con hierbas provenzales y posteriormente terminado al horno con pan de especias y se corona con una yema de huevo a baja temperatura o el Arroz cremoso con perdiz y el Solomillo de jabalí marcardo vuelta y vuelta a la parrilla, junto con un ligero jugo de frutos rojos y crujientes virutas de patata.

0014

Sentencia Looc

Por el ambiente siempre urbanita y delicado.

Horario

Abierto todos los días de 10:00 a 24:00 h y los fines de semana hasta la 01:30 h

003

 

Guía de los 100 mejores restaurantes de Madrid, realizada por Looc.es

Además de Looc mira lo que hacemos en  CanalArte y El Taller Nuevo

Síguenos en todas nuestras RRSS

Instagram: @looc.es

Facebook: https://www.facebook.com/looc.madrid/

Twitter: @loocmag

Esperamos os gusten nuestra selección de los 100 Mejores Restaurantes de Madrid, cada mes iremos conociendo diferentes  sitios y las nuevas aperturas. ¡Estad atentos!

Os recordamos nuestro email para todo tipo de sugerencias redaccion@looc.es

1 comentario
  1. Luis M.
    Luis M. Dice:

    Un lugar único en el corazón de Chueca, para tomar algo o para comer. Se puede ir a cualquier hora del día… y siempre es agradable parar por ahí en cualquier época del año. Nos encantó la exposición que hubo durante el verano y la decoración se podría mejorar, estaría genial que fueran cambiando temporalmente algunos elementos ya que es un sitio muy concurrido y podría ser escaparate de muchos artistas

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =