Nice to Meet You

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
0 Votos
Loading...

Situado en la planta 14 del recién inaugurado Dear Hotel, el restaurante Nice to Meet You te permite comer, cenar o tomar una copa con unas vistas 360º de toda la ciudad y unas idílicas puestas de sol sobre la Casa de Campo. El espacio nórdico y urbano lo ha diseñado el estudio catalán de interiorismo de Sandra Tarruella, -Premio Interiorista del Año AD 2015-

Cuenta con dos espacios claramente diferenciados: El lounge en la parte más alta de la terraza, donde tomar copas y cócteles con la mejor perspectiva posible del skyline madrileño, y el restaurante -en el interior- centrado en una cocina moderna e internacional.

Dear-hotel-madrid-panoramic-restaurant1-2

¿Qué comer y beber?

Las propuestas de la carta son creativas. Para comenzar, Burrata fumicata della Campana alla Norma, tartar de tomates en diferentes texturas, gyozas de carrillera ibérica estofada, pan bao relleno de pork belly. Como plato principal destacan los pescados, excelente la Merluza gratinada con muselina verde sobre puré cremoso de vitelottepatata trufa violeta y crujiente de cebolla en dos cocciones.

Para los más golosos, en postres, tarta de queso de Bauma con café con leche y migas de vainilla y violeta o el Súper de chocolate y cacahuete con peta zetas de plata, cremoso de mandarina y helado de té verde matcha.

Nice-to-meet-you-madrid-restaurant-lounge2-2

Sentencia Looc

Parece que la plaza de España se va a convertir es una zona con muchas opciones. Nice to meet you es una azotea que nadie conoce y nosotros estamos encantados de conocerla.

Horario

Abierto todos los días de 13:00 h a 17:00 h y de 20:30 a 24:00 h y los fines de semana a azotea hasta las 3:00 am. Mejor visitar de día, para que no perderse las vistas de la ciudad.

 

Nice-to-meet-you-madrid-restaurant-lounge-table1

 

Guía de los 100 mejores restaurantes de Madrid, realizada por Looc.es

Además de Looc mira lo que hacemos en  CanalArte y El Taller Nuevo

Síguenos en todas nuestras RRSS

Instagram: @looc.es

Facebook: https://www.facebook.com/looc.madrid/

Twitter: @loocmag

Esperamos os gusten nuestra selección de los 100 Mejores Restaurantes de Madrid, cada mes iremos conociendo diferentes  sitios y las nuevas aperturas. ¡Estad atentos!

Os recordamos nuestro email para todo tipo de sugerencias redaccion@looc.es

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =