Situado en la planta 14 del Dear Hotelel restaurante Nice to Meet You te permite comer, cenar o tomar una copa con unas vistas 360º de toda la ciudad y unas idílicas puestas de sol sobre la Casa de Campo. El espacio nórdico y urbano lo ha diseñado el estudio catalán de interiorismo de Sandra Tarruella (Premio Interiorista del Año AD 2015).

Cuenta con dos espacios claramente diferenciados: el lounge en la parte más alta de la terraza, donde tomar copas y cócteles con la mejor perspectiva posible del skyline madrileño, y el restaurante -en el interior- centrado en una cocina moderna e internacional.

Nice to meet you

¿Qué comer y beber?

Las propuestas de la carta son creativas. Para comenzar, Ceviche de corvina marinado en yuzu y pomelo rosa con crujientes de yuca, plátano y cebolla rosa encurtidaPrensado de foie con bonito, manzana y naranja, vinagreta rota de pasas y vainilla Madagascar, rocas de cabra, soubise y pain d’épicesCrema de calabaza y naranja con setas shimeji salteadas, rollito crujiente de ibérico, aceite de albahaca y pipas de calabaza; y Alcachofas de Tudela salteadas sobre guiso de cardo con almendras, polvo de ibérico y salsa verde. Son nuestros cuatro favoritos.

Como plato fuerte, el Pulpo meloso lacado, perejil chino y mahonesa de soja ahumada sobre espuma de patata Robouchon; los Raviolis de pasta wonton rellenos de txangurro guisado, suquet de marisco y su aire; Milhojas de Rabo de Toro estofado al Oporto y Calabacín, con Parmentier trufada, verduritas encurtidas y su crujiente; y el Cochinillo deshuesado meloso y crujiente, con chalota glaseada, patata confitada y crema de melocotón asado. Por elegir algunos porque la carta es amplia y tiene opciones de lo más variadas, como se puede ver.

Horario

Todos los días de 7.30 a 02.00h.

Sentencia Looc

Comer rico en una azotea como la de Nice To Meet You siempre es un gran plan. Y como está todo el día funcionando, podrás disfrutar de las vistas desde el amanecer hasta que entre la noche.

Guía de los 100 mejores restaurantes de Madrid, realizada por Looc.es

Además de Looc mira lo que hacemos en  LABdays , Madridbloggers y El Taller Nuevo

Síguenos en todas nuestras RRSS

Instagram: @looc.es                  Facebook: @loocmagazine                 Twitter: @loocmag

Esperamos os gusten nuestra selección de los 100 Mejores Restaurantes de Madrid, cada mes iremos conociendo diferentes  sitios y las nuevas aperturas. ¡Estad atentos!

Os recordamos nuestro email para todo tipo de sugerencias redaccion@looc.es