El restaurante de la sexta planta presume de vistas, y ya puede hacerlo a voz en grito, pues estar en un edificio histórico de Madrid viendo pasar la vida de la capital desde las alturas  es todo un lujo. Pero más allá de las vistas, dentro de las paredes del edificio más conocido del centro histórico de Madrid te proponemos una visita a la gastronomía de Adolfo de Toledo, un chef con dos soles Repsol y un premio nacional de gastronomía. Un chef que vuela del cielo de Toledo al de Madrid. Es decir, un manchego en lo alto de la torre.

Palacio de Cibeles

¿Qué comer y beber?

La carta cambia con frecuencia, en función de la inspiración y creatividad del chef, pero en destacan el pescado de mercado, más de 120 referencias de vino y unas sugerencias especialmente buenas: la Perdiz de Toledo, dos texturas, dos vinos; el Rodaballo con ensalada de quinoa; el Ciervo con chutney de orejones y gel de vino; el Foie con calabaza y bizcocho de aceite; el Arroz infusionado con azafrán, verduras, y crujiente de queso manchego… Son muchas las opciones y, como decimos, varían con la estación y la creatividad. Pero estan dan buena muestra dl buen producto que se maneja y de la buena mano con las técnias para que la caza y productos tan delicados como el arros les salgan redondos.

Además de la carta, tienen dos menús de otoño (38,50€ y 55€) con lo mejor de la temporada.

Todos los platos, en la filosofía de lo saludable, se adaptan a las necesidades de las personas celíacas. En caso de ser necesario también se adaptan a intolerancias o alergias específicas.

Horario

Todos los días de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00 h.

Sentencia Looc

Las vistas de la diosa Cibeles desde la terraza son espectaculares. Pero lo que conquista es esa cocina tan nuestera que gusta a todos y que ya echábamos de menos con tanta fusión a la vista. Ideal terminar sus comidas con una buena sobremesa de café disfrutando las vistas, y las cenas con un cóctel viendo el Madrid nocturno.

Guía de los 100 mejores restaurantes de Madrid, realizada por Looc.es

Además de Looc mira lo que hacemos en  LABdays , Madridbloggers y El Taller Nuevo

Síguenos en todas nuestras RRSS

Instagram: @looc.es                  Facebook: @loocmagazine                 Twitter: @loocmag

Esperamos os gusten nuestra selección de los 100 Mejores Restaurantes de Madrid, cada mes iremos conociendo diferentes  sitios y las nuevas aperturas. ¡Estad atentos!

Os recordamos nuestro email para todo tipo de sugerencias redaccion@looc.es