Tepic empezó su andadura en Chueca pero después dio el salto a la Milla de Oro de Madrid, aunque donde hubo fuego ya se sabe, queda el rollo moderno de Chueca. Este restaurante mexicano ya es conocido por el común de los mortales que disfruten con la gastronomía del país y por los propios mexicanos de la capital, que ven en su chef Ángel Rodríguez a un cocinero conocedor y respetuoso con sus platos.

No es una taquería al uso, es un restaurante actual y desenfadado que conjuga la visión moderna y cosmopolita con una cocina tradicional muy auténtica con una cuidadísima presentación. La decoración dista mucho del folclore mexicano al uso y atiende más a un uso de la luz, la amplitud de espacios y la calidez sin perder el rollo urbanita. Para eso han utilizado el blanco con toques de azul, la madera en bruto frente a los conductos de ventilación, pequeños cactus en vitrinas blancas… Todo detalle.

tepic

¿Qué comer y beber?

“Un lugar para disfrutar auténtica gastronomía mexicana”, así lo anuncian ellos mismos. Así imagina lo que vas a encontrar: toda una lista de tacos y especialidades del país. Tacos de chicharrón de queso, Tacos de camarón al pastor (y así hasta 11 tipos de tacos, dos de ellos aptos para quienes no coman carne), Carnitas, Dobladitas de pescado, Tostas de tinga de pollo, Enchiladas, Sopecitos el pastel de tres leches (postre que hay que probar)…

Y para ir abriendo boca, pide en barra alguno de sus sesenta tipos de mezcales, tequilas y cócteles. Por ejemplo, un exquisito y refrescante Margarita a base de zumo natural. 

Horario

De lunes a jueves de 13.00 a 1.15, viernes y sábado hasta las 2.15. Domingo de 13.00 a 17.00.

Sentencia Looc

Porque tiene una cocina auténtica y muy cuidada, exactamente como el ambiente, que además destila buen rollo, ¿será el mezcal?

Guía de los 100 mejores restaurantes de Madrid, realizada por Looc.es

Además de Looc mira lo que hacemos en  LABdays , Madridbloggers y El Taller Nuevo

Síguenos en todas nuestras RRSS

Instagram: @looc.es                  Facebook: @loocmagazine                 Twitter: @loocmag

Esperamos os gusten nuestra selección de los 100 Mejores Restaurantes de Madrid, cada mes iremos conociendo diferentes  sitios y las nuevas aperturas. ¡Estad atentos!

Os recordamos nuestro email para todo tipo de sugerencias redaccion@looc.es