Yakitoro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
3votos
Loading...

Después de tanto ver a Alberto Chicote en programas de tv, nadie puede faltar a la cita de probar sus famosas brochetas Yakitoro, que dan nombre al restaurante.

yakitoro

En un local donde ningún negocio triunfó, Chicote ha creado un espacio inspirado en la tradicional taberna japonesa de yakitori, donde todo se cocina en directo y al carbón. La comida es fácilmente reconocible, basada en el recuerdo y apetitosa. El gusto es la guía fundamental. La cocina hecha desde la tradición pero interpretada con actualidad y desparpajo. Es un espacio divertido y desenfadado, donde todo sucede alrededor del cliente, y en el que el fuego y el hielo son elementos recurrentes. La disposición de la sala, con algunas mesas para compartir, es una parte básica del concepto y contribuye a dar a Yakitoro un espíritu alegre y festivo. Las mesas de madera tienen cubitera incorporada, para que la cerveza -japonesa- siempre esté fresquita.

yakitoro 4

¿Qué comer y beber?

La carta basada en Yakitoros que combinan diferentes ingredientes, platos cargados de sabor. De la tierra, Del agua, De la granja, De la finca, Yakibokatas, Ensaladas de la huerta, Para acompañar y por último un Final dulce.

yakitoro 8

Nos quedamos con las brochetas de atún rojo -plato estrella de la casa-, la de allitas de pollo, lacadas con miel de caña y toque de diferentes pimientas y las Albóndigas picantes de pollo y tocineta ibérica. En dulces: yakitoro de marshmallow y el crumble de manzana.

yakitoro 9

 

Sentencia Looc

El momento perfecto para ir, es la noche. Céntrico, siempre animado, distendido e, incluso, divertido. Chueca renace.

 

Horario

Abierto todos los días de 13:00  a 24:00 h.

 

Guía de los 100 mejores restaurantes de Madrid, realizada por Looc.es

Además de Looc mira lo que hacemos en  CanalArte y El Taller Nuevo

Síguenos en todas nuestras RRSS

Instagram: @looc.es

Facebook: https://www.facebook.com/looc.madrid/

Twitter: @loocmag

Esperamos os gusten nuestra selección de los 100 Mejores Restaurantes de Madrid, cada mes iremos conociendo diferentes  sitios y las nuevas aperturas. ¡Estad atentos!

Os recordamos nuestro email para todo tipo de sugerencias redaccion@looc.es

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 2 =