Andrea Tumbarello Hotel Índigo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
0 Votos
Loading...

En pleno centro de Madrid, en el corazón de la zona de la Gran Vía se encuentra el restaurante Andrea Tumbarello del Hotel Indigo, que cuenta con la indiscutible mano maestra del afamado chef que da su nombre al local.

indigo-hotel-restaurante-andrea-tumbarello

Una auténtica cocina de autor hecha con el mimo y la exquisitez de uno de los grandes. Siciliano, economista de formación pero chef de vocación y alma, Andrea es ahora la mano maestra irrebatible del restaurante del Hotel IndigoLa materia prima es la base de la cocina de Andrea.

 

¿Qué comer y beber?

Dentro de sus innegables obras de arte puedes probar unos Spaguetti a la putanesca o cualquiera de los sabrosos platos que contengan trufa. Ya que Andrea Tumbarello es conocido con el sobrenombre del “rey de la trufa” teniendo, además, su propia línea de productos basados en este hongo.

restaurante-andrea-tumbarello

Cualquiera de las referencias con trufa que cocina son exquisitas, entre ellas destaca el huevo Millesime, el risotto de boletus y trufa, la burrata pugliese, además de sus pastas frescas y exquisitas pizzas.

 

Sentencia Looc

Por la calidad de la pasta, elabora de la manera más siciliana, la pasta putanesca con un punto picante es de las más ricas de la ciudad y por el sky line que se ve de la ciudad.

 

Horario

Abierto todos los días comidas y cenas

 

Guía de los 100 mejores restaurantes de Madrid, realizada por Looc.es

Además de Looc mira lo que hacemos en  CanalArte y El Taller Nuevo

Síguenos en todas nuestras RRSS

Instagram: @looc.es

Facebook: https://www.facebook.com/looc.madrid/

Twitter: @loocmag

Esperamos os gusten nuestra selección de los 100 Mejores Restaurantes de Madrid, cada mes iremos conociendo diferentes  sitios y las nuevas aperturas. ¡Estad atentos!

Os recordamos nuestro email para todo tipo de sugerencias redaccion@looc.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =