Lo de que las celebrities diseñen no es algo nuevo. Pero que lo hagan con precios asequibles y en una plataforma tan viral como Amazon es relativamente reciente (y nos encanta). Drew Barrymore ha sido la última en sumarse a la tendencia y te enseñamos lo que nos tiene que decir.

Después de que Sarah Jessica Parker cambiase la Quinta Avenida por el gigante Amazon para vender sus zapatos no sabíamos si pensar si sería algo puntual o sería el detonante de un efecto dominó. Ha sucedido lo segundo – normal viendo que todo lo que propone Jeff Bezos, fundador de la plataforma, se convierte en oro – y estamos encantadas con esta nueva dirección que toma la moda. Esta vez es la niña prodigio de Hollywood, Drew Barrymore, quien ha elegido la plataforma online para sacar Dear Drew, su línea de moda que, como decíamos, tiene mucho que decir, pues la presenta como “una carta de amor dirigida a todas las mujeres del mundo”. 

 

Introducing #DearDrew by @drewbarrymore. Shop the collection by clicking the link in our bio.

Una publicación compartida de Amazon.com/Fashion (@amazonfashion) el

La colección – que oscila entre los 24€ y los 210€ – se compone de una serie de prendas, joyas, accesorios para el pelo, lencería, pijamas, bolsos y carteras con aires neoyorquinos y desenfadados, con el estilo casual y los colores con los que se puede ver a Drew paseando en su vida cotidiana y con mensajes para las mujeres como “You are strong”. Pues sí, fuertes como ella, que después de una vida de altibajos emocionales y profesionales, se lanza con su primer proyecto de moda mientras sigue grabando la surrealista Santa Clarita Diet.

 

Dear You, you are strong!! – Love Drew P.S. that’s the Mulberry St skirt in tomato Dear Drew Holiday Collection coming soon

Una publicación compartida de Dear Drew by Drew Barrymore (@deardrew) el

Te enseñamos algunas de las prendas que ya puedes adquirir en Amazon Fashion.