El amor es … sólo química

Poster Gigante (baja)

“Con Sólo Química he querido hacer una comedia optimista y sin prejuicios”, explica Alfonso Albacete a Looc.es, uno de nuestros directores favoritos. Sólo 24 horas más tarde de terminar el montaje de la que probablemente será la película del 2015, nos anticipa algunos detalles del metraje. Aquí tienes el resultado de nuestro Loochunting

“He contado con actrices que han sido muy importantes en mi carrera como María Esteve o Bibiana Fernández” y con las que tiene una relación de musas, explica el director de Sobreviviré [1999] o Mentiras y gordas [2009], entre muchas otras películas . Iconoclasta, transgresor y con una mirada ácido-penetrante, en esta ocasión ha contado también con “rostros frescos como Ana Carlota Fernández (Los protegidos) o el guapísimo actor argentino Rodrigo Guirao“. Ojo a este actor, porque provocará más de un desmayo cuando llegue la primavera. Un reparto de lujo que también incorpora a “Alejo Sauras, José Coronado, Martina Klein” y a los jóvenes “Natalia de Molina, Jaime Olías y Esmeralda Moya”. No te sorprendas de encontrarte en pantalla a Miranda Makaroff (sí, la bloguera de los hastags sexys)… 

"SÓLO QUÍMICA"

Este nuevo film habla de imagen y de fama, como explica su director, “de famosos, fans enamoradas y boxeadores a ritmo de Fangoria, Second, Miss Caffeína y Zahara”. Si Olivia Romero trabaja en una perfumería y tiene 22 años, aún no sabe lo que hacer con su futuro, sólo que está enamorada de un argentino, Eric, que a su vez está inmerso en un estilo de vida lujoso donde las apariencias son lo importante. Albacete define el metraje como “una comedia para los que no creemos en el amor”. Desenamorados, ¡a las salas!  

"SÓLO QUÍMICA"

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − uno =