El poder de combinar

Lo mejor de la vida es poder elegir. Pero, ¿y si podemos elegir combinar cientos de posibilidades según nos plazca? Que nadie elija por ti.

En McDonald´s  lo saben y por eso han sacado al mercado una opción que nos va a cambiar la vida,  MyCombo. La opción de poder elegir entre 200 nuevas opciones para combinar sus productos preferidos, adaptando su oferta con nuevas y deliciosas opciones, y con precios mucho más flexibles y al alcance de todos. Así podremos elegir entre tres productos nuevos desarrollados específicamente y los tradicionales McNuggets y una amplia variedad de complementos y lo mejor de todo por 2,90€ y 3,90€.

Cuando los hermanos Richard y Maurice McDonald abrieron su primer restaurante a finales de los años 40 en San Bernardino, California, jamás se imaginaron el éxito que tendría aquel pequeño restaurante de carretera, con un menú en el que apenas aparecían 20 productos.

Hoy 77 años después la exigencia del consumidor ha cambiado mucho, en pleno siglo XXI no nos conformamos con 20 productos, queremos cientos de ellos y poder combinarlos como mejor nos convenga. Porque no todas las personas somos iguales y no todos los días tenemos las mismas apetencias. ¿Y tú como combinas My Combo?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =