En Looc apostamos por el lujo asequible

Existen miles de formas de viajar, lo importante obviamente es tener tiempo y elegir de manera correcta nuestro destino. Las vacaciones de verano están al caer –algunos ya disfrutan de ese privilegio– y la propuesta de Paradizo Private Collection, a nosotros particularmente, nos parece de las opciones más interesantes por su privacidad, comodidad y variedad de servicios. O sea que prepara tu maleta y a escapar del mundanal ruido.

[looc_gallery]

Principalmente, Paradizo Private Collection lo forman 14 villas privadas entre Europa y África donde te sentirás como en tu propia casa, lo que no ocurre cuando estamos en un hotel, por ejemplo, y con descuentos de entre un 20-50%. Los destinos a elegir son 10, unos más urbanos si buscas hacer turismo cultural, familiares si no puedes “colocar” a los niños con los abuelos o incluso para esquiar en la nieve y como no, de playa pura y dura.

Como agencia, Paradizo cuenta con propiedades de más de 250 m2 y acabados de alta gama, en lugares tan apetecibles como Isla Mauricio, Kenia, Chamonix, París, Mykonos, Suecia, Croacia e Italia, a los que sumar este año alojamientos en la Costa Azul, Marrakech o la Toscana. Dentro del turismo español, sobretodo Baleares (Ibiza) y Cataluña, con entre 3 y 5 suites y capacidad hasta para 16 personas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =