¿Eres fan de nuestra web y pones likes como un loco en nuestro facebook?

¿Eres fan de nuestra web y pones “likes” como un loco en nuestro facebook? ¿Te gusta nuestra tienda online con productos cool?

Os presentamos Canalarte, nuestro equipo de Community managing

 ’Can’ es ‘poder’ en inglés. No se trata de que te pongas a postear en Facebook sin pensar en nada más que divertir a una audiencia cualquiera. Lo primero es aclarar cuál es tu visión y hacer una estrategia basada en tus puntos fuertes y valores, para lograr unos objetivos. ‘Can’ también es ‘perro’: nos gusta esa fidelidad y constancia que tienen los perros. Y nos encanta CanalArte.

A pesar de la época en que vivimos, o precisamente debido a ella, tener una estrategia de 2.0 es de vital importancia. Como ellos nos cuentan, “tu producto no le interesa a todo el mundo, pero si es bueno o tiene algunas peculiaridades y su precio es adecuado, le interesará a bastante gente, y tienen que conocerte”. Se trata de hacer llegar a tus potenciales clientes información y contenido de calidad de un modo agradable (branded content), ya sea en formato post, imagen o video en blog asociado o en paralelo a una marca o evento pequeño, porque nunca hay que olvidar las redes físicas… en definitiva, se trata de ‘tejer’ tu red”.

En CanalArte se ocupan de todo, cuentan con un pool de profesionales que implementan tu estrategia completa. Si lo necesitas, te crean una tienda online, rediseñan la imagen corporativa de tu negocio o ‘look and feel’, crean tu nueva web –te ofrecen una tarifa plana desde 99 euros al mes, por si no puedes gastar mucho al principio-, y mil ideas más para revitalizar tu negocio.

¡Conéctales de nuestra parte, y comienza tu era 2.0!   conecta@canalarteproducciones.com  +info. T.912338012

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =