Somos muy de festivales, pero pocos se celebran en plena naturaleza. Shikillo Festival de nuestros favoritos en plena Sierra de Gredos, la ubicación, el ambiente y el cártel hacen que sea parada obligada en nuestras vacaciones.

La sexta edición del Shikillo Festival vuelve el 3 de agosto a Candeleda (Ávila), con Kase.O como cabeza de cartel. El mítico MC español llevará su lírica incendiada hasta uno de los escenarios principales del festival candeledano. Junto a él otras 39 bandas de estilos de lo más variados tomarán los tres escenarios ubicados en plena Sierra de Gredos, hasta la madrugada del sábado 5 de agosto.

Rock, hip hop, reggae, rumba o flamenco se darán cita en plena Sierra de Gredos durante las tres jornadas que dura esta cita estival, que ya se ha hecho un hueco en los festivales españoles.

En total 40 bandas, Estricnina con Juanito Makandé y El Canijo de Jerez, que solo estarán de gira este año, El Drogas, Rulo y la Contrabanda, Riot Propaganda o Tote King serán solo algunas de las bandas que tomen los escenarios de Candeleda, durante el primer fin de semana de agosto. Repiten en el festival los italianos TALCO, con su original ska que hizo bailar a todo aquel que se acercó el año pasado hasta el festival, así como los emblemáticos Gatillazo, Green Valley, Sínkope, Desakato, Cobra o Costa.

Precio abono sin acampada: 39€ + gastos de distribución

Precio abono con acampada: 46€ + gastos de distribución

Más info y venta de entradas: www.shikillofestival.es