Ibiza se suma a las grandes ciudades del mundo como París, Milán o New York y se convierte por unos días en la capital de la moda. Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza nos deja una propuesta de cinco firmas españolas –Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual- a la altura de los grandes de la moda.

Ibiza, verano, sol, primera línea de playa y un hotel de lujo. Combinación perfecta para la presentación de las colecciones crucero 2018 de Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y DesigualUshuaïa Ibiza Beach Hotel el centro de operaciones.

Por primera vez en España y siguiendo el precedente de los grandes diseñadores del mundo se ha celebrado en nuestro país una pasarela dedicada en exclusiva a mostrar colecciones ‘Resort’ 2018. Propuestas elegantes, seductoras, llenas de fuerza y magnetismo, con la esencia mediterránea presente en todas ellas. La pasarela se clausuró con una gran fusión entre moda y música. Este gran evento confirma ya desde su primera edición como una de las citas clave en el calendario internacional de presentación de colecciones crucero y el segundo gran evento de moda celebrado en nuestro país, tras la ya consagrada pasarela madrileña.

No faltaron invitados  llegados de todo el mundo como Cathy Guetta como anfitriona social. Rosa Clará, Fiona Ferrer, la top model Raica Oliveira, Carlos Martorell, la actriz Macarena Gómez o Aldo Comas fueron algunos de los invitados con los que contó el evento.

Un gran evento organizado por IFEMA, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid-, Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel