CUANDO EL DISEÑO Y LA MÚSICA SE JUNTAN

El próximo 8 y 9 de Septiembre, Mercado de Diseño se toma Matadero Madrid, un lugar que es conocido por acoger los eventos más cool e innovadores de la capital. 

Mercado de Diseño es un market que desde 2013, ha venido incorporando diseñadores y espectadores en sus más de 40 ediciones; esto ha tenido lugar gracias a su atractiva fórmula de reunir el ocio, la creatividad y el diseño en un solo lugar.

Esta vez, #FunnyTech como protagonista de esta última edición, nos trae una sinergia entre diseño independiente y música alternativa dentro del marco de las nuevas tecnologías, incorporando así todo un contacto con los asistentes, quienes durante los dos días del evento, podrán ser parte de talleres, shows y experiencias interactivas.

Como ha sido de costumbre en las anteriores ediciones, esta no será la excepción en la que Mercado de Diseño nos sorprenderá. Una gran instalación decorativa en la entrada del evento, será tan sólo el punto de partida de selfies y stories que todos los asistentes podrán compartir en sus redes sociales durante estos dos largos días de música y diseño.

Invitamos a nuestros lectores a que aprovechen Madrid y sobre todo, esta jornada de Mercado de Diseño como cierre de verano, la cual promete dos días recargados de talento emergente gracias a una impecable selección de artistas y diseñadores que tendrán presencia en el evento. No dejen de buscar a Cyrcle, una propuesta de joyería geométrica y minimalista en cerámica y plata, Yolanda Raravis, con su pattern design e ilustración surrealista inspirada en el collage, o Miyaya, una firma de cerámica atrevida y sostenible que imita de una forma responsable artículos de uso cotidiano.

Dato: Imperdible el cartel de conciertos de cada jornada, revisen los horarios para que no se pierdan a sus favoritos.

Entradas anticipadas ya disponibles en la web por sólo 2€.