GARCIA MADRID se estrena en MBFWM

GARCIA MADRID, actual Premio Nacional de Moda 2017, desfila por primera vez en MBFWM el próximo sábado 16 de septiembre. Única firma en presentar colección masculina dentro de la semana de la moda, convirtiéndose así en referencia en la moda masculina nacional.

La colección SS18 de GARCIA MADRID no tiene nombre, como suele ser habitual en la marca. Corresponde al número 23. Una colección en la que la moda masculina puede ser divertida, inspirada en la cultura de nuestras ciudades, GARCIA MADRID propone vestir al hombre con una elegancia orgánica, ironica y comoda.

SPT_1915

Renovando la sastrería contemporánea, aprendiendo de sus aciertos, mejorando sus prestaciones. La firma, investiga con materiales, colores, formas, cortes y mezclas, desarrollando un estilo único que necesita de la experiencia para terminar de funcionar.

gin_02_C
Materiales nobles que funcionan mejor que nunca. Algodones premium, lanas frías y cashmere, con texturas naturales que se adaptan a los movimientos y nos recuerdan a la arena del mediterráneo o las rocas graníticas de los acantilados. Frente a ellos, la inmensidad del mar, incontestable. Azules profundos, marinos, turquesas, verde olivo, escalas de blancos a grises y notas de un rojo intenso.

SPT_2834

Líneas depuradas y costuras orgánicas, transversales, con cortes que comunican varias cosas a la vez, o detalles que logran sorprendernos, como las pequeñas flores bordadas. Los pequeños detalles.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 14 =