Generator, los albergues ya no son lo que eran. Son mejores

Los albergues ya no son lo que eran. Ahora son mejores. Este mundo postmoderno de síntesis y mezcla está dispuesto a acabar con toda lógica. De precarios refugios en los que resguardarse del frío, compartiendo baño, algunos albergues han pasado a erigirse como céntricos alojamientos en los que cuidan hasta el más mínimo detalle. Y todo ello sin necesidad de vaciar los bolsillos. El mejor ejemplo lo encontramos en Barcelona. Allí acaba de abrir sus puertas el albergue Generator, buque insignia de la cadena de alojamientos europea con 154 habitaciones, la única propiedad que combina un hotel y un albergue.

Generator Barcelona hostel reception area

Fiel a las raíces modernas de la cadena, este albergue de inspiración boutique se localiza en el dinámico barrio de moda de Gracia. 6.500 metros cuadrados de edificio diseñados por Anwar Mekhayech con una capacidad para 726 personas.

Fiesta Gracia lighting feature extends into the Generator Bar, glass wall backbar and old Spanish comic book bartop and marquee G sign and reclaimed wood walls

Pero, además de un sitio para alojarse, Generator es un punto de encuentro, un sitio para compartir. Para ayudar a los visitantes a integrarse al ritmo y estilo de vida de la ciudad, el equipo de eventos maximiza los espacios sociales de la propiedad alojando una inspiradora selección de artistas locales, desde instalaciones creativas y boutiques de moda hasta música en directo y actos de beat-box. Único en su especie…

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + Diez =