Glamping, acampa con glamour

Imagínate por un momento lejos de vecinos ruidosos y molestos.La idea de dormir bajo las estrellas ya no es incompatible con las comodidades de una buena cama, una ducha caliente o un par de toallas limpias. El glamping –la unión de glamour + camping– te permite disfrutar de la naturaleza en estado puro sin renunciar a las comodidades y al lujo. Elige destino, sea cual sea, y ¡planta tu tienda de lujo! Tipis, casas-árbol, tráilers y caravanas, completan esta oferta eco-friendly ¿Te atreves?

hontza_2.jpg__700x300_q84_center-(404, 148)

www.cabanasenlosarboles.com

 

Los cinco continentes se han rendido a esta singular forma de pasar unas vacaciones. Chile, África o Indonesia fueron los primeros destinos en sucumbir a los encantos del glamping. Sin embargo, en España se va abriendo paso y los enemigos del campingas ya cuentan con varias alternativas que van desde las yurtas -tiendas indias- de Lanzarote Retreats, pasando por los carromatos que ofrece Casa del Mundo en Alicante, o la peculiar Casa De Laiala en Málaga.

lanzarote-retreats_ampliacion

www.lanzaroteretreats.com

balkan-4.jpg__700x300_q84_center-(426, 186)

www.casadelmundo.nl

casadelaila_tent_interior.jpg__700x300_q84_center-(584, 267)

www.casadelaila.es

Gracias a esta nueva manera de viajar, no sólo disfrutarás de todas las comodidades sino que además, el decorado no te dejará indiferente. Contigo viajarán muebles de diseño, alfombras persas, sábanas de seda, bañera, cuarto de baño completo, aire acondicionado, luz eléctrica… Puedes llevarte incluso a tu mayordomo. ¿Cómo te quedas?

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − quince =