GARRA Bar inaugura la temporada con la fiesta más trendy de la capital

El jueves nos fuimos de copeteo a GARRA Bar, una cool session donde más de 300 asistentes disfrutaron del lado más fashion de la noche en un bar de imponente diseño. Los Dj sets Cup of Couple y Brianda Fitz–James Stuart nos hicieron bailar hasta horas intempestivas. Entre los invitados, diseñadores de moda, estilistas, influencers y bloggers se dieron cita en la velada más esperada. Personalidades como Cayetana Guillén-Cuervo, el guapo Juan Betancourt o  Estefania Luyk junto a la socialité madrileña.

Situado junto al lobby del hotel Barceló Torre de Madrid, uno de los edificios más icónicos de la capital, GARRA Bar marca un antes y un después en el ocio madrileño con una propuesta diferente. Su decoración, a cargo del prestigioso diseñador Jaime Hayón, es el escenario perfecto para disfrutar de una carta reducida pero muy cuidada, una gran selección de cócteles eclécticos creados por Doru Timoce junto a las mejores etiquetas de vinos, cavas y champagne a nivel mundial y las mejores sesiones de Djs para el fin de semana.

GARRA Bar es el nuevo hotspot gastro-cool madrileño que está en boca de todos, convirtiéndose en el it place del público más cosmopolita de la capital.

GARRA Bar

Hotel Barceló Torre de Madrid

Plaza de España 18