H&M llega con buenas noticias de cara a la nueva temporada y es que lanzará una colección exclusiva con el estandarte de la moda parisina, la concept store Colette. El resultado es una línea limitadísima que te anunciamos ya para que vayas haciendo tu wishlist.

Si algo tienen las parisinas, o eso dicen, es un gusto exquisito para la moda, una sofisticación y una elegancia innatas que hacen que hasta con una sencilla camiseta marinera sus fotos corran por las webs de los coolhunters. Pues (casi) todas ellas tienen otra cosa en común, compran en Colette. Esta tienda es un símbolo de las compras en París, una concept store con lo mejorcito de la moda. Tal es su éxito que este año cumple su 20 aniversario, dos décadas que han visto pasar a Kate Moss, Rihanna, Carine Roitfeld,Gigi Hadid y otros grandes nombres del front row. Pues bien, hecha esta introducción, tenemos muy buenas noticias: un pedacito de Colette llegará a Madrid con la colección H&M Studio x Colette, una línea exclusiva y limitadísima.

La colección se compondrá de nueve prendas, siete inspiradas en la colección general pero con el azul Colette como protagonista y dos diseños únicos para esta colaboración. Incorporarán detalles como gaffitis pintados a mano, tejidos jacquard deshilachados, puños especiales, plisados y todo un despliegue de diversión en costura. Y en sus formas, patrones muy femeninos con creatividad neoyorquina y toques punk, pero todo chic, que hablamos de París.

H&M-colette

“Pensamos en el vestuario de la mujer moderna y en lo que necesita: prendas afiladas, vestidos suaves, tejidos halagadores y accesorios que sean toda una declaración de intenciones. Para la colección H&M Studio x Colette en particular, no sólo combinamos telas que contrastaban en una prenda, también aportamos el contraste de color con el azul de la firma Colette, lo que creó una estructura más gráfica y una nueva actitud sin miedo “, dice Pernilla Wohlfahrt , Directora de Diseño y Directora Creativa de H&M. Por su parte, Sarah Andelman, fundadora y Directora Creativa de Colette, ha destacado el toque arty pero urbano y utilitario de unas prendas pensadas para las mujeres de todo el mundo.

Esta línea estará disponible en la tienda Colette desde el 21 de agosto y solo durante dos semanas. Para las que no puedan hacerse con ella, queda el consuelo de que el 14 de septiembre llega la colección principal AW17 de H&M Studio a tiendas y online.