De origen francés y con el objetivo de ofrecer una experiencia saludable, moderna e inteligente, Juice Lab abre su primer espacio en Madrid tras asentarse en Francia con más de siete tiendas repartidas por París y la Costa Azul. Su primer establecimiento en España busca promover una forma de alimentación sana y equilibrada siempre con productos frescos y 100% orgánicos.

Bajo la filosofía de “don´t stress, just press”, Juice Lab elabora zumos prensados en frío siempre con frutas y verduras frescas, crudas y sin aditivos, además de smoothies y leches vegetales. Productos 100% ecológicos, naturales, veganos y sin gluten, hechos diariamente de una forma artesanal para que su consumo sea inmediato y de esta forma se puedan disfrutar de todas las enzimas y nutrientes que el cuerpo humano necesita.

Juice Lab cuenta con nueve tipos de zumos, tres leches caseras, cinco tipos de smoothies hechos al momento y cuatro tipos de shots. Entre los zumos podemos encontrar recetas como la del King Kale: con piña, manzana, espinaca, kale y jengibre o Wake me up!: con naranja, té de jazmin, pomelo, pera, limón, romero y menta. Si hablamos de smoothies podemos degustar su best-seller, el Green Goddess: con leche de almendras, plátano, piña, kale, aguacate, limón, sirope de ágave y cardamomo o el Strawberry Milshake: con leche de almendra, plátano, fresa, vainilla, dátiles y matcha. Y si lo que nos apetece es una leche vegetal hecha como en casa podemos encontrar el Date me: con leche de almendras artesanal, agua mineral, dátiles, vaina de vainilla, cardamomo, canela y nuez moscada.

Juice Lab pretende facilitar el consumo de las cinco piezas de frutas y verduras que la Organización Mundial de la Salud nos recomienda diariamente, buscando la salud interior más allá de la belleza física.

Reaprender a saborear los alimentos que la naturaleza nos ofrece y saber incorporarlos a la dieta diaria es el objetivo que persigue Juice Lab con su llegada a Madrid. Un sitio de culto para todas aquellas personas que busquen el placer a través del bienestar.

Hortaleza 110, Madrid

Horario  de lunes a viernes de 10.30 a 15.30h – 16.30 a 20.30h*/ Sábados de 10.30 a 20.30h